ALF escribió:El ADR hasta 5,75 no tiene techo. Luego vendria 6,25 y 8
Eso seria en tanto y en cuanto se sostenga sobre 5.52 ,¿no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Porque haciendo eso estarias calculando un "soporte" de la baja que paso ahora en Noviembre.... Eso ya terminó en 4,54 como vimos...
Ahora para calcular una "resistencia" del papel, como es el caso de ahora en el que el papel esta en alza, tendrias que buscar máximos y mínimos recientes de una onda cercana, como es el caso de máximo de Septiembre con el mínimo que hizo recientemente....
ALF escribió:Con mis respetos, creo que estas MUY errado. Estas tomando otra cosa... Yo soy muy básico con el AT, pero la mayoria de las veces me funciono. Toma el max de Sep (6,46) y el min de Nov (4,54) a ver que te da el 61,8%....
boquita escribió:lo parioooooooooooo
5.60 arafue
![]()
dazman escribió: Si tomo los minimos de Febrero (en 4.21 / 4.25) y el maximo de Septiembre (6.37), tenes el retroceso de 38.2% en 5.54 aproximadamente...
O estoy muy errado. Corriganme de ser asi.
Arcalon escribió:mi AT me lo indicaba el jueves de la semana pasada, tenia que alcanzar minimo los 0,15
atenti que para estos valores de volumenes, si cierra 3,70 o mas, esta habilitando probar la verdadera resistencia que son los 3,90 esta semana, si no tenemos noticias que desequilibren, como el abismo fiscal.
los call siguen baratitos baratitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], mcv, Semrush [Bot], Viruela y 1679 invitados