Quiero ver el excel de Axel.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Moyano se queja porque la inflacion año a año hace que sus representados trabajen cada vez mas tiempo para el gobierno y menos para su familia.
Lo mismo le pasa a la clase media, pero como no tienen quien los represente, usan las cacerolas cipayas y golpistas.
Gaston89 escribió:Es una estupidez comparado con lo que está pasando en el pais.. pero lo mal que vienen andando los semaforos en capital desde hace 1 mes, es terrible.
Morel escribió:Siii, es terrible lo que paísen el país, siiiiii. Y si probas trabajando un poco???
Gaston89 escribió:Es una estupidez comparado con lo que está pasando en el pais.. pero lo mal que vienen andando los semaforos en capital desde hace 1 mes, es terrible.
PAC escribió:CAFRUNE
HAGAMOSLO MAS FACIL
que todo el que este o cobre de parte del estado sea empleado politico o subsidiado no tenga persimo de voto...
y asi votan todas las personas indepedientes que no esten obligados o presionados por el estado![]()
Flavio escribió:me llego de ARBA una "cuota adicional segun ley N 14.394 Art 85"
tengo año 2012 pagada la cuota ANUAL en febrero.
y ahora este aumentito que lindo Scioli
quique43 escribió:A mi tambièn, en febrero habìa pagado todo el año, ahora con vencimiento el 14/12 acaba de llegar un reajuste, que seguro serà para el pago de los aguinaldos de Diciembre. Como no les alcanza la plata, lo màs fàcil es aumentar impuestos, es el siga, siga, dale que va, exprimiendo a la actividad privada, hasta que la liquiden. Despuès habrà que ajustar, y si siguen asì, no cabe duda que en algùn momento alguien lo tendrà que hacer.
Flavio escribió:me llego de ARBA una "cuota adicional segun ley N 14.394 Art 85"
tengo año 2012 pagada la cuota ANUAL en febrero.
y ahora este aumentito que lindo Scioli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1472 invitados