murddock escribió:Es que no tengas ninguna duda que no van a pagar ese precio de 54 suponiendo que valga el dia anterior 85, porque los jugadores que mueven mucha guita (y en realidad cualquiera con un buen agente de bolsa tb lo puede realizar) ese pago de 6.26 USD lo pueden traer a un Cambio igual al CCL, por ende no vas a poder hacer ese negocio porque si ellos ese pago lo convierten a unos 41 ARS ponele entonces cualquier precio que sea superior a 44 ya les permitiria hacer una diferencia en 24 HS. Ni hablar a +50 para mi te llenan la canasta. Seguramente tampoco abra a menos de 44 porque puede haber reinversion que empuje el precio del Residual para arriba, pero no un 25% ni en joda..de so no tengo duda, lo que pasa que muchos vieron lo que paso con el TVPE pero es un caso particular porque se paga recien 3 semanas despues de cortar con el agregado que en ese momento cotizaba muy bajo y ni siquiera se sabia si ese pago de 6 EUR lo iban a recibir. Ahora con el STAY hasta fines de Feb la certidumbre de esos pagos es de casi 100% y encima se hacen efectivos unos poquitos dias depues de cortar..
DarGomJUNIN escribió:
Bien Murddock,

excelente explicación de como puede funcionar el tema, para quienes gustan de los dolarizados.
Si. Murddock cada dia que pasa es mas importante para el foro.
Siempre supo mucho y lo demostro, , pero desde hace un tiempo viene haciendo mas aportes que son de una gran lucidez y que son extremadamente utiles para el lector.
Es un REFERENTE indiscutido y es de lectura obligada.
A Murddock yo le pediria que escriba mayores cantidad de posts, porque la calidad ya la tiene.
Calidad y cantidad significa ABUNDANCIA, NO?
Bueh...eso quisieramos de Murddock .ABUNDANCIA
No solo CALIDAD, OK?