Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AJM escribió:ULISES, en mi opinión personal $12 es un objetivo tan mediocre... por lo que es este banco y las ganancias que tiene, el balance lo dice todo. Yo la espero, está muy pero muy debajo de su valor real, lo mismo que GGAL.. el tiempo me dará la razón, esto es claramente UP
falerito escribió:alos que saben. parece que esteban sabe. cual es el problema que la cierren a 10? si el que tira la plata es el que vende. agradecido el q compra. sino pongan 50mil a 10.05 y van a ver como no la cierran a 10. aclaro q estoy recomprado aca. pero mañana abre a 10,30 ( deberia)
BLACK HORSE escribió: Poco volumen, te lo mueven como quieren...(adr)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2065 invitados