TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dado el CCL actual, teniendo en cuenta el paso del tiempo (no es lo mismo el valor de tvpy cuando testeó máximos en setiembre que ahora que pasaron más de dos meses), teniendo en cuenta un ratio tvpp/tvpy todavía bajo y teniendo en cuenta la zanahoria de un pago suculento en dolares veo bastante factible que testee los 90 pesos o hasta los supere.
No veo 5.62 Ratio pre-corte y cuando todos ven algo dificilmente se de. Me da esa sensacion que varios esperan 90 para salir. El volumen del Tvpe es monstruoso. Ojo.
El ratio sigue bajo.
murddock escribió:Los 90 de TVPY me hacen acordar a los que esperaban 750 de AAPL. El Ratio se fue al carajo ya, de 4.30 a 5.35.
Que es lo tan inverosimil? 90 es un 7 % arriba de valores actuales. Con tvpp a 16 es un ratio de 5.62
Los 90 de TVPY me hacen acordar a los que esperaban 750 de AAPL. El Ratio se fue al carajo ya, de 4.30 a 5.35.
-
tomasgib escribió:Un TVPE en 60 son algo de Euros 6.90, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el TVPY limp ya está en 6,10. Y lo anticipamos en 7 post corte.
Personalmente me conformo con $50 antes de fin de año y que el resto se lo gane otro.
Volumen no habitual en PE,YO. Enorme.
el PP no les parece que quedo desarbitrado a estos precios? no deberia estar arriba de 16? saludoss
Un TVPE en 60 son algo de Euros 6.90, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el TVPY limp ya está en 6,10. Y lo anticipamos en 7 post corte.
Personalmente me conformo con $50 antes de fin de año y que el resto se lo gane otro.
murddock escribió:Faltan 2 años para cobrar en el mejor de los casos. Vamos a ver hasta donde se estira la manija al TVPE. Hay gente que ya habla de 60 para dentro de unos pocos meses.
no pago ya?
pq habria de subir tanto?
Tanque escribió:Lo único que pido ahora que estoy afuera, es que josef y lafe
dejen de escribir por un tiempo .
Sin ellos esto se pone muy aburrido, no todo es ganar y ganar

J

Faltan 2 años para cobrar en el mejor de los casos. Vamos a ver hasta donde se estira la manija al TVPE. Hay gente que ya habla de 60 para dentro de unos pocos meses. 

boquita escribió:jajaja
asi baja no?

jajaja
asi baja no?

asi baja no?

Lo único que pido ahora que estoy afuera, es que josef y lafe

-
sali de py recien
me queda PA para cobrar (a excepcion q suban cerca de 90)
y base 10di de tvpp vendida arriba en la 14di
suerte a los q siguen
me queda PA para cobrar (a excepcion q suban cerca de 90)
y base 10di de tvpp vendida arriba en la 14di
suerte a los q siguen