TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 02, 2012 11:41 pm

oportuno45 escribió:Pido un favor exclusivo,muchos de nuestros queridos foristas y maestros,que han educado a una legion de ignorantes bursatiles.en la cual me incluyo,maestros de oro,como atre,como dario,como martin,y muchos mas que se fueron,que los excluyeron injustamente,porque defendieron este foro a muerte,y me dieron un claro ejemplo y una gran leccion,mi agradecimiento eterno a vos atre,dario,martin,a nuestro colosal criacuervos,a apolo,un grande,que ya no contamos,dieron mucho,locos lindos,no golpean mas a este foro,nutrido de gente buena leche,con nuestras ofensas,solo se mofa el inadaptado arlequin fracasado,cuya unica ganancia espiritual,en otras ganancias esta hasta el cuadril,es regodearse en nuestras peleas.sigan aportando,den clase,como los veo desde hace 2 años.los quiero master :respeto: :respeto: :respeto:

Coincido 100% estimado, sin embargo como todo en la vida uno tambien va madurando , creciendo, viendo las cosas con los mismos principios, de la misma manera, pero quizas desde otro punto de vista. A veces los tecnicos exitosos, se van de un club siendo exitosos y respetados, o los fenomenos como Jordan, dejan su especialidad y se van a otro deporte, hasta el DR house, dejo la serie y anda tocando el piano . Fijatte vos... Salvando las distancias, en el fondo pienso que es la misma cosa. yo respeto la decision, y silencio de algunos, como asi tambien la libertad de postear donde le parece. Pero coincido contigo que realmente la persona que decis, agota a cualquiera. Fuera de eso ojala estos grosos que decis aparezcan mas a menudo y nunca dejen de exhibir su arte. Y hablo con total sinceridad, y no quiero ser “salamero“ puesto que con algun que otro que decis , si tuviera la posibilidad me iria a las manos. Pero ese no es el punto aqui, hay que decir las cosas como son, yo soy un agradecido a este foro, y a los que compartieron sus conocimientos. Un abrazo.

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Dom Dic 02, 2012 9:21 pm

GAJ escribió: Y para que creamos leyes entonces?, como siempre borramos con el codo lo que escribimos con la mano, y siga siga....
Argentina nunca debió cerrar la puerta de esa manera, y así demostraba voluntad de pago todo el tiempo, y posiblemente no se hubiera llegado a esto.

Para que entren al canje el 93%...

capi

Mensajepor capi » Dom Dic 02, 2012 9:20 pm

q temor ni que temor, hubo q soltar los tvpy, no quedo otra, y salir a pagar en 65 cuando yo compre eran poquitos los q siguieron, el post, el q no solto los tvpy con caucion le sono el telefono, bien cortito y simple Atrevido.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 02, 2012 9:17 pm

GAJ escribió:Sí, eso es una posibilidad, pero la paradoja es que le das argumentos a los que litigan, alegando que no hay voluntad de pago

No existe la perfección lamentablemente. Es como la metáfora de la manta corta...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 02, 2012 9:03 pm

Ok, martin , es que me parecio importante que podramos ver que en verdad no hay motivo de temor..

si la corte se expidiese exigiendo ese deposito, cosa que dudo...pagarlo seria accesible y conveniente para el gobierno, porque 250 mm es el 19% del monto total supuestamente adeudado a los fb

GAJ

Mensajepor GAJ » Dom Dic 02, 2012 8:59 pm

Sí, eso es una posibilidad, pero la paradoja es que le das argumentos a los que litigan, alegando que no hay voluntad de pago

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 02, 2012 8:57 pm

atrevido escribió:martin , que opinas acerca del pedido de los buitres? puede ser el deposito una exigencia complementaria para mantener el stay??

En un primer momento pensé que era algo incompatible pero pensándolo mejor pueden ser lo más bien compatible. Así que pueden mantener el stay ( que es lo más importante y que hay un 99,99% de probabilidades que la Cámara no lo saque hasta antes del 27 de febrero) y a la vez pida depositar una garantía de 250 palos ( creo que esta puede ser en bonos) lo que finalmente sería una buena noticia ya que Argentina no creo que tenga problemas de hacer el depósito.
Así que por ahora no encuentro razones para que este pedido de los buitres sea algo que deba generar temor.

pd: contento ???... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 02, 2012 8:56 pm

martin , que opinas acerca del pedido de los buitres? puede ser el deposito una exigencia complementaria para mantener el stay??

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 02, 2012 8:54 pm

Argentina en su momento hizo muy bien con ponerle un plazo a la apertura de la ley cerrojo ya que si no lo hubiese hecho de esa manera el canje hubiese tenido mucha menos aceptación. Quien hubiese entrado al canje sabiendo que puede entrar en cualquier momento ??....Yo creo que muy pocos.

GAJ

Mensajepor GAJ » Dom Dic 02, 2012 8:50 pm

La ley cerrojo se suspende por un tiempo y listo.El tema pasa por ver si la CORTE obliga a los buitres a entrar al canje y hace justicia .o no.[/quote]

Y para que creamos leyes entonces?, como siempre borramos con el codo lo que escribimos con la mano, y siga siga....
Argentina nunca debió cerrar la puerta de esa manera, y así demostraba voluntad de pago todo el tiempo, y posiblemente no se hubiera llegado a esto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 02, 2012 8:43 pm

GAJ escribió:No concuerdo con vos Atre, por que demostrar querer tratar a todos los acreedores de igual modo, con una ley cerrojo vigente, desde mi punto de vista, es una contradicción, ahi esta el punto.

La ley cerrojo se suspende por un tiempo y listo.El tema pasa por ver si la CORTE obliga a los buitres a entrar al canje y hace justicia .o no.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 02, 2012 8:41 pm

No.Lo que estan buscando los buitres es que argentina deposite una garantia.
Hay que ver que dice la Corte al respecto.
Ademas , lo mas impoortante es que piden 250 mm de usd contra 1330 de antes(griesa habia dicho esto)
Y 250 es el 19% de ese monto. :117:

19%(diecinueve por ciento de lo exigido originalmente) :117:

Hay una exigencia actual que complementa el stay.
Pero..la camara deberia desconfiar de la argentina para exigirle ese deposito,,guarda, no puede desconfiar y manifestarlo tan explicitamente.

nusito

Mensajepor nusito » Dom Dic 02, 2012 8:39 pm

En los concursos el principio pari passu, se plasma en el par conditio creditorum, que significa ‘igual condición de crédito’,
que consiste en la paridad de tratamiento en igualdad de condiciones, para los acreedores.

Por eso es inadmisible mejores condiciones, que las que suscribieron el 93 % de los acreedores, para los holdouts.

GAJ

Mensajepor GAJ » Dom Dic 02, 2012 8:36 pm

No concuerdo con vos Atre, por que demostrar querer tratar a todos los acreedores de igual modo, con una ley cerrojo vigente, desde mi punto de vista, es una contradicción, ahi esta el punto.

empome

Mensajepor empome » Dom Dic 02, 2012 8:31 pm

me parece que en el tvpy ya empomaron

Volver a “Foro Bursatil”