oportuno45 escribió:Pido un favor exclusivo,muchos de nuestros queridos foristas y maestros,que han educado a una legion de ignorantes bursatiles.en la cual me incluyo,maestros de oro,como atre,como dario,como martin,y muchos mas que se fueron,que los excluyeron injustamente,porque defendieron este foro a muerte,y me dieron un claro ejemplo y una gran leccion,mi agradecimiento eterno a vos atre,dario,martin,a nuestro colosal criacuervos,a apolo,un grande,que ya no contamos,dieron mucho,locos lindos,no golpean mas a este foro,nutrido de gente buena leche,con nuestras ofensas,solo se mofa el inadaptado arlequin fracasado,cuya unica ganancia espiritual,en otras ganancias esta hasta el cuadril,es regodearse en nuestras peleas.sigan aportando,den clase,como los veo desde hace 2 años.los quiero master![]()
![]()
Coincido 100% estimado, sin embargo como todo en la vida uno tambien va madurando , creciendo, viendo las cosas con los mismos principios, de la misma manera, pero quizas desde otro punto de vista. A veces los tecnicos exitosos, se van de un club siendo exitosos y respetados, o los fenomenos como Jordan, dejan su especialidad y se van a otro deporte, hasta el DR house, dejo la serie y anda tocando el piano . Fijatte vos... Salvando las distancias, en el fondo pienso que es la misma cosa. yo respeto la decision, y silencio de algunos, como asi tambien la libertad de postear donde le parece. Pero coincido contigo que realmente la persona que decis, agota a cualquiera. Fuera de eso ojala estos grosos que decis aparezcan mas a menudo y nunca dejen de exhibir su arte. Y hablo con total sinceridad, y no quiero ser “salamero“ puesto que con algun que otro que decis , si tuviera la posibilidad me iria a las manos. Pero ese no es el punto aqui, hay que decir las cosas como son, yo soy un agradecido a este foro, y a los que compartieron sus conocimientos. Un abrazo.