http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=665589

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oportuno45 escribió:Pido un favor exclusivo,muchos de nuestros queridos foristas y maestros,que han educado a una legion de ignorantes bursatiles.en la cual me incluyo,maestros de oro,como atre,como dario,como martin,y muchos mas que se fueron,que los excluyeron injustamente,porque defendieron este foro a muerte,y me dieron un claro ejemplo y una gran leccion,mi agradecimiento eterno a vos atre,dario,martin,a nuestro colosal criacuervos,a apolo,un grande,que ya no contamos,dieron mucho,locos lindos,no golpean mas a este foro,nutrido de gente buena leche,con nuestras ofensas,solo se mofa el inadaptado arlequin fracasado,cuya unica ganancia espiritual,en otras ganancias esta hasta el cuadril,es regodearse en nuestras peleas.sigan aportando,den clase,como los veo desde hace 2 años.los quiero master![]()
![]()
oportuno45 escribió:Pido un favor exclusivo,muchos de nuestros queridos foristas y maestros,que han educado a una legion de ignorantes bursatiles.en la cual me incluyo,maestros de oro,como atre,como dario,como martin,y muchos mas que se fueron,que los excluyeron injustamente,porque defendieron este foro a muerte,y me dieron un claro ejemplo y una gran leccion,mi agradecimiento eterno a vos atre,dario,martin,a nuestro colosal criacuervos,a apolo,un grande,que ya no contamos,dieron mucho,locos lindos,no golpean mas a este foro,nutrido de gente buena leche,con nuestras ofensas,solo se mofa el inadaptado arlequin fracasado,cuya unica ganancia espiritual,en otras ganancias esta hasta el cuadril,es regodearse en nuestras peleas.sigan aportando,den clase,como los veo desde hace 2 años.los quiero master![]()
![]()
GAJ escribió: Y para que creamos leyes entonces?, como siempre borramos con el codo lo que escribimos con la mano, y siga siga....
Argentina nunca debió cerrar la puerta de esa manera, y así demostraba voluntad de pago todo el tiempo, y posiblemente no se hubiera llegado a esto.
GAJ escribió:Sí, eso es una posibilidad, pero la paradoja es que le das argumentos a los que litigan, alegando que no hay voluntad de pago
atrevido escribió:martin , que opinas acerca del pedido de los buitres? puede ser el deposito una exigencia complementaria para mantener el stay??
GAJ escribió:No concuerdo con vos Atre, por que demostrar querer tratar a todos los acreedores de igual modo, con una ley cerrojo vigente, desde mi punto de vista, es una contradicción, ahi esta el punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 467 invitados