martin escribió:Lo que me va quedando claro, a medida que me fui informando, es que esta revisión que piden los buitres a la Cámara no es algo sorpresivo ya que al tener esa instancia a mano todos nos podemos imaginar que los buitres la iban a usar.
Pero es casi improbable que la Cámara les haga caso o que como mínimo les haga caso en modificar lo sustancial del dictamen que acaba de pronunciar. Hay que entender que el pedido de revisión se hace a la misma gente que hace tres días acaba de dictaminar y cuando sucede una cosa así el sentido común y los antecedentes de la jurisprudencia indican que en el 99% de las veces esos pedidos son rechazados. Además en el escrito de los buitres no se ve que aporten nuevos hechos o argumentos a los que vienen aportando. Entonces sería incoherente que la Cámara les de pelota en su pedido.
Raul escribió: ok. bien che, no me digan que vamos a tener otra semana como la anterior (que si que no) me tiro un tiro en las tarlipes
Mira, en mi entender lo que hay que ver esta semana es ver el facial en dolares que tenes( si tenes una lamina de 10000 nominales tenes derecho a cobrar 3600 usd hasta que se termine el cupon claro), ese seria el facial en dolares que tenes) y decirte: este es mi derecho de cobro por el crecimiento de mi pais , y es en dolares.Vender esto es darle el derecho de cobro a otro y perderlo yo.