para mi, cierra 2 a 4 centavos abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:Tenia unos lotes lanzados desde septiembre en la 3,60 hoy cerre lo lanzado, no se si fue lo mas acertado pero, estuve lanzado toda la baja, ahora veo que se puede ir a 3,80, asi que quiero ver si le saco jugo de esta forma...
LEOFARIÑA escribió:Te olvidaste de esto principiante, y con esto de la apelación estos mas se van a subir al caballo, nada de moderar el discurso ahora.
http://www.minutouno.com/notas/269822-e ... capitales-
miguel angel escribió:papu no entiendo como no cerras si hasta vos la ves que va a subir .
miguel angel escribió:puede ser esteban para mi estar vendido hoy es suicida es ir contra la corriente . siempre perdi cuando voy contra mercado. este papel es muy dificil , si mañana te confirma la suba se vana subir muchos , acordate con la velocidad que subio a 6 y con la velocidad que los bajo .te deja seco.