murddock escribió:Sigue con el cassette puesto de que crecer a +3.3% en el 2013 es la Hipotesis dura y agorera?![]()
Si, porrresito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Sigue con el cassette puesto de que crecer a +3.3% en el 2013 es la Hipotesis dura y agorera?![]()
Ernie Els- escribió:Dargom... hace mucho no leo el foro, me podes decir si cambiaste de opinion sobre el crecimiento del 2012 mayor a 3,26%?
Ernie Els- escribió:Dargom... hace mucho no leo el foro, me podes decir si cambiaste de opinion sobre el crecimiento del 2012 mayor a 3,26%?
PAPU07 escribió:Buenas tardes, se sabe exactamente CUANTO paga el PP ( 15 de diciembre aprox) Se comenta entre 8900 y 9200 $ x cada 100 mil nominales. Es correcto ? ?
alesi escribió:hasta la fecha cuanto tiene de promedio de crecimiento este año la argentina???
murddock escribió:Yo no se que va a pasar con los planes procrear, pero decir que crecer a +3.3% en el 2013 es la hipotesis dura y agorera es un disparate lisa y llanamente. Agorero es lo que dice Josef, no que gatille pago en el 2014..Ahora si se va dar o no ni la mas remota y idea, dependera de cuan sea el tamaño de las cagadas que se manden el proximo año supongo.
DarGomJUNIN escribió:
El precio de TVPP (sin pagar por crecimiento 2012) debería tender hacia el valor calculado según pautas que describo:
Hipótesis (dura y mínima): PBI 2012 2,5 % - 2013 3,3 % - 2014 2,5 % - 2015 3,1 % e IPI (bien bajo) 2012 y 2013 15 %
Precio pre-corte (aplicando los parámetros supuestos más arriba y con tasa de descuento 60 % anual): TVPP $ 15,99
Si modifico la tasa de descuento, tendríamos estos otros precios pre-corte: 50 % anual $ 17,21 y 70 % anual $
15,03
Josef escribió: Baja nomas la tasa de descuento..... y a ver como da
No Dario, solo puse los valores verdaderos de la evolucion del pbi, y no la fruta que arrojaste.
Como sabras , los cupones de pesos se pagaban con o sin griesa.
Lo que no se bien es cuantos fueron a refugiarse (disculpa el barbarismo) a los pepitos mientras rajaban de los de dolares.
Espero que puedan arbitrar mañana, sin inconvenientes.
Recordaran estimados, que varias veces les adverti mientras se desarrollaba la novela, que era necesario tener presente que estamos hablando de unidades vinculadas a algo que no existe (al crecimiento de pbi por encima del 3%).
Tenganlo presente, les va a hacer bien.
Josef escribió:Muchachos, despues de esta pequeña dosis de cocaina, les conviene ir enfrentando la realidad de la economia argentina, de su gobierno, y de su intencion de no pagar never more un cupon a menos que volvamos a crecer a tasas chinas, lo cual , es chino.![]()
JPK escribió: Argentina le ofreció una salida al 100% de los tenedores de bonos en DEFAULT y logro con el 93% de los acreedores consensuar una solución.
El Gob. no es responsable de las decisiones y acciones, que tomaron los que eligieron la vía judicial,(7%).
Jsé
Oscar59 escribió:Yo creo que el gobierno no tiene porqué aceptar mansamente las decisiones de l fuero USA. Pero si emitiste bonos con ley yanqui, y después hacés una ley cerrojo que quema las naves
eso es una incoherencia
Oscar59 escribió:En términos de entrega de soberanía, tanto que se vocifera por el tema de la fragata, como se llama emitir deuda y que ante una controversia, decida un juez de otro país?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2099 invitados