15,80 el TVPP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Cría para las fiestas ya veremos como resulto todo, yo creo que no pasa nada y vos que va a pasar lo peor, ya veremos.
errerre escribió:Que la vas a invitar a salir o si es nena, no vale su opinion!!!!!!!!!!!!
errerre escribió:Jiji, como me gusta que los argentinos, que quieren que el su argentina se hunda, sufran porque no se hunde!!!!!!!!!!
oswald escribió: Compras 306.27 TVPY a 65.3 $
Cobras 1917 u$s
Te queda un facial de 29.96 U$S
Matto escribió:Si invierto 20 mil pesos en tvpy. Cuanto cobro en Dic ? y q valor me queda por cobrar ?
oswald escribió: Lo del problema con el pago es solo por lo de griesa no?
Tengo TVPP hace 2 años y estoy muy al tanto de estos pero no se nada de los TVPY.
Estan a 65.3, cuanto pagan en el corte?
El corte es en la misma fecha de los TVPP?
Cuanto lo queda por pagar despues?
Te agradeceria estos datos?
DarGomJUNIN escribió:TVPA/Y/0 pagan USD 6,26568 y tiene el mismo corte que TVPP, quedando un valor facial residual de USD 29,96
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1928 invitados