Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raparo escribió:tambien le vendria bien la distribucion de no asignados que son muchos.diviendo en acciones.ojal sea asi.pero la herida que dejo la baja violenta fue rara y no se recupero como debia si era una venta puntual por razones externas a la marcha de la empreesa(ej:liquidacion por caucion)ojla salga bien lo de la asmblea y decidean distribuir como hizo domeq
valiant escribió:en todo caso hubieras alertado cuando valía $7.50.
ahí si hubiera sido muy util.
aleelputero(deputs) escribió:Excelente info amigo, para no ser menos , copio un mail que he mandado hoy mismo al vicepte de la empresa que me respondio recien, muy amable y rapidamente.
Estimado D..., soy accionista de la empresa y le escribo este mail, debido a que no me queda en claro la información que remitieron a la bolsa de comercio sobre el posible resultado del destino de los $ 18.594.554
Las dudas que tengo son las siguientes:
1) Saber cuanto efectivamente cual es el monto neto que se va a discutir, digamos, si el monto a tratar son los $ 18.594.554, o hay que deducir a ese monto, otro importe, para el supuesto dividendo.
2) CUal es el plazo legal pongamosle así, en el cual como máximo se convocaria y se realizaría la proxima asamblea, la cual va a tratar esta cuestión.
Desde ya muchisimas gracias por su atencion. Un abrazo.
Respuesta del mismo...
El monto es el que ud indica y trataremos de considerarlo este año o en enero
Enviado desde mi B... de M... (http://www.....)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 265 invitados