GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta hablando Kicillof en 678, esperemos que no la embarre y diga que aca no paso nada y no re- abrimos nada
.

Matto escribió:muchachos q comprarian TVPP o TVPY ?
Objtivos de ambos ?
La verdad, que NINGUNO DE LOS DOS, en todo caso,PY, y explico: PP va a pagar en tres semanas, o sea el precio va a quedar por ahi. Pongamos que para el pago ( que en realidad NO es tal, ya que te lo descuentan INMEDIATAMENTE) se cotice $ 16. Por cada 16000 $ "paga" 9000 ( aprox), te van a quedar 7000 , o sea cada 100mil nominales 7 lucas; hasta ahi todo ok, no ? Perfecto
Ahora con todo este kilombo de usa, los fondos buitres, los discursos de Cristina etc, creo que la reinversion ( volver a comprar mas nominales de PP con el "pago" ya mencionado ) va a ser MUY MUY BAJA ¡ ¡ Ergo, las 7 lucas no se incrementaran demasiado en los proximos meses ( y no se si "te bajan algo

Bueno, en cuanto al cierre de hoy, GGAL, NO me gusto, NO ME ASUSTA como lanzado, pero para nada ( lo digo con conviccion ) que hoy haya cerrado el adr arriba de 5 verdes
1º) Tiene que mantenerse arriba de 5 verdes por lo menos mañana y el viernes y con incremento de volumen
2º) Tenemos otra importante resistencia en torno a los U$ 5.25 / 30 , que considero "la luchara" la proxima semana ( "circo Romano DICIEMBRE )
Tranqui los lanzados, se los dice PAPU, como escribi hace varios dias, pongamos atencion en la 3.60 ( lanzados ) que quizas, solo quizas, podrian traernos algun problema ( yo no estoy lanzado en esa base, pero x decision tomanda ya de principios de este mes)
Saludos y buenas noches
ANOTESE, ARCHIVESE, GUARDESE

seremos el primer equipo en irnos a la b en abril 

Que DIA ala mañana Clarín, hasta las bolas, Independiente perdió, el juez Griesa y todos los que deseaban
El fallo en contra, se lo van a lamentar...... Jajaja jaja ,
El fallo en contra, se lo van a lamentar...... Jajaja jaja ,
muchachos q comprarian TVPP o TVPY ?
Objtivos de ambos ?
Objtivos de ambos ?
Muchachos a cuanto cierra mañana????? Estimaciones????? 

LUCH escribió:rojo te vas a la b
AMARGO
AHI VIENE RAMÓN....
OTRO QUE SE VA A LA "B" Es FLECHITA ROJA!!!

GFGAL
PAPU

mañana....

Argentina 1..... Griesa 0
último momento......lo están diciendo en radio el mundo..... la corte acaba de suspender el fallo de Griesa.........