TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPE sube 50% ex cupón
empome escribió:para los tenedores de tvpy en caja de valores no hay ni habra default
compren tranquilos que es un negocion
pagas menos de 10 dolares
y en 20 dias te devuelven 6.27 dolares
y el residual de 3.50
cuando quedan 30 dolares por cobrar
para mi cobras y el residual pasa como minimo un 50 % mas al otro dia
Quisiera consultar a que se refiere cuando dice que "quedan 30 dolares por cobrar"?.-
Yo no se nada de cupones y estoy empezando, realmente a este dato lo desconozco y no se donde buscar información.-
LEOFARIÑA escribió:Otro dicho es la plata habla.... a mi me dice chau.
A mi me dijo: hasta luego, te veo el 15 de diciembre o para las fiestas ... no se espero que venga
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 10-16.html
La propuesta de los buitres
Pedian 4000 millones de dolares y estan dispuestos a prestarles 2000 millones a YPF con lo cual lleva implicito una quita del 50%
dandole a una empresa quebrada.....
No veo porque no se acojan a un canje si es reabierto....
La propuesta de los buitres
Pedian 4000 millones de dolares y estan dispuestos a prestarles 2000 millones a YPF con lo cual lleva implicito una quita del 50%
No veo porque no se acojan a un canje si es reabierto....
Otro dicho es la plata habla.... a mi me dice chau.
atrevido escribió: Perdón , como surge ese nudo? 72 menos 33.38. , claro, 33.38/6'o6. Igual a .5,50?
atrevido, es 72 -34,178 = $37,122; $37,122/Eur 6,06 = 6,24; es decir tipo de cambio EURO $6,24, lo que es equivalente al tipo de cambio oficial usd x 1,29 (relación Euro/usd).
Saludos!
Los Buitres llegaron hasta acá por 100 %, no van a aceptar nada menos, su sigla es LTA.
Si los fondos pagaron abogados durante 10 años, compraron CDS ....no irán por todo como la cris ? Estos tipos no se suman a un canje ni a palos...salvo que griesa los obligue....IMHO
Acá, al igual que en Southern Wings, hay muchos negocios derivados
Acá, al igual que en Southern Wings, hay muchos negocios derivados
Otro dicho el dinero nunca duerme jaaaa 
atrevido escribió:Reabrir el canje es una señal positiva o negativa? Los buitres ya rechazaron dos canjes Invitarlos a un tercero es deci que no van a pagarles el 100 por ciento que pretenden
Hay un viejo dicho: time is money.
El tema no pasa por reabrir el canje sino por el momento en que decidís hacerlo.
En mi opinión, si lo hubiesen hecho cuando deberían, es decir marzo de éste año antes de ir a la apelación o fines del año pasado antes que Griesa se expida en primera instancia, el costo hubiese sido sensiblemente más bajo que el costo actual.
Esto era un resfrío, que por no hacer nada, se transformó en pulmonía.
Es claro que en éstos momentos es dificil que los demandantes (buitres o no) con DOS sentencias, una apelación a su favor y solamente esperando la segunda apelación, van a ser un poco más exigentes.
Las soluciones deben venir de aquellas personas que tienen altas responsabilidades y sueldos. En mi caso, soy un pobre inversor que puso parte de sus ahorros en éste instrumento. Evidentemente si tuviese la capacidad del ministro de economía o Warren Buffet no estaría posteando en un foro, sino disertando en universidades. IMHO.
Saludos y éxitos!
LUCH escribió:Tritango Traders
11 horas lorenzino kicillof en conferencia de prensa
Justo en la apertura¡¡¡¡ mmmmmmm
Operador Rava escribió:Precio ex TVPE 34,178
Perdón , como surge ese nudo? 72 menos 33.38. , claro, 33.38/6'o6. Igual a .5,50?
Reabrir el canje es una señal positiva o negativa? Los buitres ya rechazaron dos canjes Invitarlos a un tercero es deci que no van a pagarles el 100 por ciento que pretenden 
murddock escribió: Una pregunta, donde ves el EUR 1.25? Yo lo veo 1.29..
murddock, es correcto lo que indicás.
Pero en todo caso, lo que quería plantear son escenarios que marcan una enorme disparidad. Fijate que corrigiendo el eur o el cambio oficial, correcciones que normalmente son importantes, en éste caso no varían sustancialmente los escenarios de enorme disparidad y volatilidad.
Además en lo que postée puse un dolar D de $6,5, cuando probablemente esté más cerca de $6,45 y el ccl usd tampoco es exacto.
El tema que quería plantear que va a pasar cuando empiece a cotizar a $34 y vaya corrigiendo.
Una posibilidad es que nadie quiera vender y realmente el momento del corte, es decir hoy, actúe como una suba. Es decir, si no se mueve de $34, básicamente el que compró ayer se hizo la diferencia entre el ccl y tipo de cambio oficial (siempre y cuando cobren en diciembre claro está).
Saludos y éxitos
-
gringo de devoto
Y para agitar más el calendario: se sumó Tucumán a la pesificación o default técnico (como quieran llamarlo) y el 15 de diciembre qué pasaba con el FMI y la falta de respuestas del gobierno a sincerar los datos de la economía? Hmmm río revuelto....