GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nó hay default, si nó estamos al recontra horno. 

un posteador de flechitas 

ULISES escribió:Los bancos nó quieren.........mejor dicho nó van a bajar..... ....
![]()
No pasa por ahi ,si hay un defaul vos te pensas que no los afecta? es basico que si pasa eso te comes un 20 % de baja en pocos dias
Qué es un analista??
CON TODAS LAS PALIDAS
SERA EMPOME ?????????????????????????

PAPU07 escribió:Buenos Aires, 28 noviembre 2012 (08:24) | NOSIS
Cayeron la mayoría de las bolsas asiáticas
Los principales mercados asiáticos se repartieron hoy entre leves subas y suaves caídas, con los inversores preocupados por los posibles recortes de gastos y medidas fiscales que debería afrontar Estados Unidos.
![]()
.................................................................................................................................................
Buenos Aires, 28 noviembre 2012 (08:53) | NOSIS
En baja las bolsas europeas
![]()
Las principales bolsas europeas bajan hoy, con los inversores afectados por el temor que genera el poco avance del gobierno de Estados Unidos para salir del "precipicio fiscal".
![]()
No empezamos de lo mejor eh ? ?
$ 3.50 ggal para el vto; lanzados tranqui. Yo ya estoy por gastar a cuenta ( busco notebook corel I7, a ver x garbarino o compumundo)
[/quote]
QUE PAYASO , POR FAVOR!!!!!!!!!!
-
Che, ni la euforia ni la tristeza.
Tranqui, por ahora no paso naranja, el papel sigue sin pasar los 5 (Adr) y con una bomba haciendo tic tac.
Cautela muchachos.....
Decilo Decilo Capitan¡¡¡
Tranqui, por ahora no paso naranja, el papel sigue sin pasar los 5 (Adr) y con una bomba haciendo tic tac.
Cautela muchachos.....
Decilo Decilo Capitan¡¡¡
-
no digo el objetivo-x cabala. 

Los bancos nó quieren......
...mejor dicho nó van a bajar..... ....

-
hch invertido. 

erni903 escribió:Reporte de analistas nacionales poniendo sobre la mesa todas las alternativas y la mayoria terminan no muy bien
Ahora sí, cuanto más pesimismo.......

Reporte de analistas nacionales poniendo sobre la mesa todas las alternativas y la mayoria terminan no muy bien
En cuanto salga la noticia......... http://www.google.com.ar/imgres?q=cohet ... s:26,i:192
erni903 escribió:Yo vendi mis adr por que tengo un informe que las alternativas que hay de arreglo son casi nulas,y si eso pasa todos los activos y sobre todo bancos lo vamos a ir a buscar al subsuelo.Por la noche paso el informe para compartirlo
Fuente?Thomas? Barak?
Yo vendi mis adr por que tengo un informe que las alternativas que hay de arreglo son casi nulas,y si eso pasa todos los activos y sobre todo bancos lo vamos a ir a buscar al subsuelo.Por la noche paso el informe para compartirlo