Tampoco me voy a hacer millonario.
Saludos y suerte a todos.
Mañana encima no sé si voy a poder ver el mercado por laburo, que se dé lo que se tenga que dar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió: el Mié Nov 28, 2012 12:30 pm En cuanto salga la noticia......... http://www.google.com.ar/imgres?q=cohet ... s:26,i:192
erni903 escribió:Ojo que nada cambio aqui,a estos precios estaba antes de lo del fallo, que se solucione temporariamente es bueno,pero los problemas que hacen que nuestras empresas esten deprimidas en sus valores siguen existiendo
boquita escribió:a que venis diciendo que ggal va a 4
erni903 escribió:Yo vendi mis adr por que tengo un informe que las alternativas que hay de arreglo son casi nulas,y si eso pasa todos los activos y sobre todo bancos lo vamos a ir a buscar al subsuelo.Por la noche paso el informe para compartirlo
diego0708 escribió:Ulises:
Los muertos se cuentan FRIOS
boquita escribió:AL final la pegaste Ulises
yo decia..
pero este chabon que comio?
locurol?
y no...
felicitaciones
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot] y 798 invitados