GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Negociado a las 11.30:
$7 Mill en papeles
$11 Mill en lotes
Mama mia que timba....
$7 Mill en papeles
$11 Mill en lotes
Mama mia que timba....
-
te la cierran hoy en 3.38.
parece que ayer nuevo empome, en la loteria y van............!!!!!
-
no me olvido es un regalo este papel y varios mas contra lo que subio el dolar oficial y la inflacion en algun momento va acomodar. si se termina lo del los buitrez y se arregla lo del club de paris en el 2013 la bolsa a a subir mucho . el miedo que este gobierno hace todo mal.
miguel angel escribió:en algun momento el mercado va a subir , para mi el que lleva abajo de 3.30 es ganador a largo plazo mi unico miedo es el dolar .pero a la larga las acciones le ganan al dolar.
Tambien te olvidas de la inflacion...
-
en algun momento el mercado va a subir , para mi el que lleva abajo de 3.30 es ganador a largo plazo mi unico miedo es el dolar .pero a la larga las acciones le ganan al dolar.
VIEJO GATURRO UN DÍA ESAS FLECHITAS TE LAS VAS A M.... EN.... SABÉS CUÁNTOS VÍ CAER COMO VOS...! ANDÁ A ACONSEJAR A TUS GATOS...
SUFRIERON POR EL EFECTO CHACO Y EL FALLO DE GRIESA A FAVOR DE LOS FONDOS BUITRES
Bancos perdieron $ 1.200 millones en dos meses por su tenencia de bonos
28-11-12 00:00 El valor del stock que mantienen en cartera las principales entidades del sistema se redujo en un 6% entre el último 30 de septiembre y el 23 de noviembre

Bancos perdieron $ 1.200 millones en dos meses por su tenencia de bonos
28-11-12 00:00 El valor del stock que mantienen en cartera las principales entidades del sistema se redujo en un 6% entre el último 30 de septiembre y el 23 de noviembre

-
PAPU07 escribió:Buenos Aires, 28 noviembre 2012 (08:24) | NOSIS
Cayeron la mayoría de las bolsas asiáticas
Los principales mercados asiáticos se repartieron hoy entre leves subas y suaves caídas, con los inversores preocupados por los posibles recortes de gastos y medidas fiscales que debería afrontar Estados Unidos.
![]()
.................................................................................................................................................
Buenos Aires, 28 noviembre 2012 (08:53) | NOSIS
En baja las bolsas europeas
![]()
Las principales bolsas europeas bajan hoy, con los inversores afectados por el temor que genera el poco avance del gobierno de Estados Unidos para salir del "precipicio fiscal".
![]()
No empezamos de lo mejor eh ? ?
$ 3.50 ggal para el vto; lanzados tranqui. Yo ya estoy por gastar a cuenta ( busco notebook corel I7, a ver x garbarino o compumundo)
-
SUFRIERON POR EL EFECTO CHACO Y EL FALLO DE GRIESA A FAVOR DE LOS FONDOS BUITRES
Bancos perdieron $ 1.200 millonesen dos meses por su tenencia de bonos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
Bancos perdieron $ 1.200 millonesen dos meses por su tenencia de bonos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
Buenos Aires, 28 noviembre 2012 (08:24) | NOSIS
Los principales mercados asiáticos se repartieron hoy entre leves subas y suaves caídas, con los inversores preocupados por los posibles recortes de gastos y medidas fiscales que debería afrontar Estados Unidos.
.................................................................................................................................................
Las principales bolsas europeas bajan hoy, con los inversores afectados por el temor que genera el poco avance del gobierno de Estados Unidos para salir del "precipicio fiscal".
$ 3.50 ggal para el vto; lanzados tranqui. Yo ya estoy por gastar a cuenta ( busco notebook corel I7, a ver x garbarino o compumundo
)

$ 3.50 ggal para el vto; lanzados tranqui. Yo ya estoy por gastar a cuenta ( busco notebook corel I7, a ver x garbarino o compumundo

Por mi que cierre en lo quiera chicos!ya que estoy solo lanzado algo a febrero por culpa del 200 maldito!sino me hubiera embolsado una suculenta prima en diciembre
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que ustedes estan todos locos, pero bueno,,, la esperanza es lo último que se pierde.
a lo sumo, con toda la furia se puede llegar a ejercer la 3,60 diciembre.
3.80 y cerramos trato.

-
Me parece que ustedes estan todos locos, pero bueno,,, la esperanza es lo último que se pierde.

[quote="falerito
NO TE PUEDEN QUITAR EL CUPO SI YA VENIAS VENDIDO DE ANTES.VOS TENES PRIORIDAD. LO QUE TE PUEDEN DECIR ES QUE NO TE SIGAS VENDIENDO.[/quote]
Claro Falerito;eso me parece lo correcto!yo estaba vendido a Diciembre y había bases con las cuales me iba a quedar con la prima de ganancia y de repente me llaman para que recompre y otras bases las había roleado a febrero a bases más lejanas y me hicieron cerrar como 1200 lotes en total y ahora encima por unos 400 lotes q quedaré en descubierto en forma de cuna(puts vs Call)me terminan caucionando porque las garantías no me alcanzan!me parece una guachada lo que hicieron;además primero me dijeron que a Febrero no había problema en lanzrme y al día siguiente me llaman diciendo que los llamaron a ellos para pedirles que achiquen los cupos y que tenía que recomprar también Febrero!Hace como 5 años que estoy con ellos y me siento forreado!
NO TE PUEDEN QUITAR EL CUPO SI YA VENIAS VENDIDO DE ANTES.VOS TENES PRIORIDAD. LO QUE TE PUEDEN DECIR ES QUE NO TE SIGAS VENDIENDO.[/quote]
Claro Falerito;eso me parece lo correcto!yo estaba vendido a Diciembre y había bases con las cuales me iba a quedar con la prima de ganancia y de repente me llaman para que recompre y otras bases las había roleado a febrero a bases más lejanas y me hicieron cerrar como 1200 lotes en total y ahora encima por unos 400 lotes q quedaré en descubierto en forma de cuna(puts vs Call)me terminan caucionando porque las garantías no me alcanzan!me parece una guachada lo que hicieron;además primero me dijeron que a Febrero no había problema en lanzrme y al día siguiente me llaman diciendo que los llamaron a ellos para pedirles que achiquen los cupos y que tenía que recomprar también Febrero!Hace como 5 años que estoy con ellos y me siento forreado!