Matto escribió:muchachos q comprarian TVPP o TVPY ?
Objtivos de ambos ?
La verdad, que NINGUNO DE LOS DOS, en todo caso,
PY, y explico: PP va a pagar en tres semanas, o sea el precio va a quedar por ahi. Pongamos que para el pago ( que en realidad NO es tal, ya que te lo descuentan INMEDIATAMENTE) se cotice $ 16. Por cada 16000 $ "paga" 9000 ( aprox), te van a quedar 7000 , o sea cada 100mil nominales 7 lucas; hasta ahi todo ok, no ? Perfecto
Ahora con todo este kilombo de usa, los fondos buitres, los discursos de Cristina etc, creo que la reinversion ( volver a comprar mas nominales de PP con el "pago" ya mencionado ) va a ser MUY MUY BAJA ¡ ¡ Ergo, las 7 lucas no se incrementaran demasiado en los proximos meses ( y no se si "te bajan algo

WARNING )
Bueno, en cuanto al cierre de hoy, GGAL, NO me gusto,
NO ME ASUSTA como lanzado, pero para nada ( lo digo con conviccion ) que hoy haya cerrado el adr arriba de 5 verdes
1º) Tiene que mantenerse arriba de 5 verdes por lo menos mañana y el viernes
y con incremento de volumen
2º) Tenemos otra
importante resistencia en torno a los U$ 5.25 / 30 , que considero "la luchara" la proxima semana ( "circo Romano
DICIEMBRE )
Tranqui los lanzados, se los dice PAPU, como escribi hace varios dias, pongamos atencion en la 3.60 ( lanzados ) que quizas, solo quizas, podrian traernos algun problema ( yo no estoy lanzado en esa base, pero x decision tomanda ya de principios de este mes)
Saludos y buenas noches
ANOTESE, ARCHIVESE, GUARDESE