no tengo ni lotes ni papel
pero..
tengo ganas
veremos
mis lotes de la 3.80 los vendi muy pero muy para el ort...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:La gallega, boqui, es como esa mujer que cuando te engaña la disfraza bien y todo parece haber sido un "malentendido" aunque en las buenas sabe armar perfectamente esas "mentiras piadosas"...
Capitalista escribió:4.93...
La gallega contra el mundo... a ver si sale el amague a los 3.65... como dias tiene el año...
Naaa... primero 3.33, 3.44, 3.50, 3.52 3.60 y luego da 3.66 (fuck)
miguel angel escribió:tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
dazman escribió:Hay bastante resistencia antes que eso, Miguel ...
miguel angel escribió:tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, Citizen, danyf1, debenede, El AGUILA, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1741 invitados