YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
veo esos arbitrajes, pero a variable en gral
q se yo
q se yo
voló el adr igual que galicia, cualquier diria que estan saliendo de los bonos para entrar acá y ggal, lo que es una reverenda pelot.udes.
La espero en 66 che y para entrale de a poco.
Saludos
Saludos
RC escribió:Hummm...que pasa acá ???
Qué huele amigo ?
Hummm...que pasa acá ??? 

Argentina eleva precios del gas natural en boca de pozo - RTRS
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 02:56:01 p.m.
BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - Argentina elevará el precio del gas natural en boca de pozo a 7,5 dólares por millón de unidades térmicas británicas para los nuevos yacimientos que entren en producción, en un intento por frenar la caída de su extracción del fluído, dijo el miércoles la presidenta Cristina Fernández.
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 02:56:01 p.m.
BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - Argentina elevará el precio del gas natural en boca de pozo a 7,5 dólares por millón de unidades térmicas británicas para los nuevos yacimientos que entren en producción, en un intento por frenar la caída de su extracción del fluído, dijo el miércoles la presidenta Cristina Fernández.
errerre escribió:hay una noticia de paraguay, encontro petroleo cerca de la frontera con argentina, de buena calidad y abundante. Si es asi en la parte argentina también habra. Mira vos, petroleo barato en nuestro chaco. Que bronca les va a dar a los argentinos, que defienden lo antiargentino. En lugar de dls, comprar ypf y guardar, buen consejo
Un dato personal, Tecpetrol del grupo Techint en Salta hace 6 años mas o menos no invertia en exploracion, todos creiamos que se querian ir del yacimiento Aguarague para abandonar la cuenta improductiva, pero hace no menos de un mes le renovaron la concesion, que pedian desesperadamente que le concesionen nuevamente, por 10 años mas y si contamos los 5 años que le quedan son 15 años mas y pregunto ¿en realidad habra mas produccion para explotar? ¿porque piden la concesion desesperadamente?
Esto tiene que ver porque "errere" habla de Chaco y para mi opinion no es un pensamiento de medio pelo! ya que tanto Salta y Formosa ya son productores y si le sumamos Chaco, cosa factible con el descubrimiento de crudo en Paraguay, la explotacion y produccion en el norte seguramente sera rentable para YPF.

Los funcionarios brindarán una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda antes del mediodía

Me autoflajelé todo el fin de semana puteandome de por qué me salí a ultimo momento el viernes.
Pensé que hoy abría 6% arriba.
Que peligro es esta con los rumores taqueloparioooooooooo.
Suerte a todos
Pensé que hoy abría 6% arriba.
Que peligro es esta con los rumores taqueloparioooooooooo.
Suerte a todos
cual? de los argentinos, que piensan que argentina es una mie*** pero viven en la mie*** y disfrutan de la mie***., pero depositan la guitan que ganan en argentina y no pueden ganar en otro lado, en lugares foraneos. Disculpame, respeto las opiniones, pero medio pelo cual ?el tuyo
Típico pensamiento del mediopelo argentino
hay una noticia de paraguay, encontro petroleo cerca de la frontera con argentina, de buena calidad y abundante. Si es asi en la parte argentina también habra. Mira vos, petroleo barato en nuestro chaco. Que bronca les va a dar a los argentinos, que defienden lo antiargentino. En lugar de dls, comprar ypf y guardar, buen consejo
Boquita, capaz se entendió mal mi post, yo no digo que este mal el aumento deberíamos papar arriba de 100 por consumo mínimo, me refería a que ayer todos especulaban que la suba se debía a algún inversor oculto que se podría anunciar en estos días tipo repsol u otro, la realidad que dependen de los dos pesos que pagamos todos, así ninguna de estas empresas va a salir..
Si habìa que aumentar y deberìan seguir con los aumentos,pero pequeño detalle,deberìan ir para las empresas que presentan balances en rojo ,estan concirsadas y al borde de desaparecer,y no para que los maneje el gobierno para futuras inversiones del sector.