criacuervos escribió:cerca del cierre , llega un parte de La Rata .. dice que hay apresto de deposito..
¿Como apresto de depósito? ¿y la soberanía, la dignidad y la libertad?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:cerca del cierre , llega un parte de La Rata .. dice que hay apresto de deposito..
alexis escribió: Hoy fondos grosos de USA que tienen bonos del canje, pidieron q les mantengan la medida de no innovar para que no se afecten los pagos que van via NY. Fue rechazado.
lumar escribió:yo no estoy a favor de nada, sólo trato de analizar la realidad y no crearme una fantasía porque después el golpe ante la verdad es muy duro. Y acá varios pueden dar testimonio de eso, empezando por los que fogoneaban que este año se disparaba pago del PBI (y hasta hace 15 días, no hablo de los que lo comentaban en marzo)
alexis escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Griesa rechazó hoy presentaciones de tenedores del canje quienes apelaron de emergencia hace un rato
davinci escribió:Podes ampliar un poco?
alexis escribió: Hoy fondos grosos de USA que tienen bonos del canje, pidieron q les mantengan la medida de no innovar para que no se afecten los pagos que van via NY. Fue rechazado.
atrevido escribió:esta fundamentacion que exprese en la denominada CLAUSULA DEMOCRATICA (por otro forista,) es la expresion mas profunda de la posicion argentina, que se pregunta:
--por que , yo, ARGENTINA, debo aceptar el pago a la minoria, cuando la mayoria accedio a otra propuesta?
--por que , YO , ARGENTINA, debo conceder un PRIVILEGIO a la minoria pagandoles?
Y en verdad , la CLAUSULA DEMOCRATICA seria un argumento contundente.
La pregunta es, ANTE LA MISMA csj es: por que en lo juridico lo que decide la mayoria no tiene la importancia que tiene en lo politico??
![]()
![]()
Es que el sistema juridico es entonces..ANTIDEMOCRATICO??
A ver si seguimos desarrollando la idea , que me parece que es profunda y contiene una verdad que puede ser determinante.
atrevido escribió:esta fundamentacion que exprese en la denominada CLAUSULA DEMOCRATICA (por otro forista,) es la expresion mas profunda de la posicion argentina, que se pregunta:
--por que , yo, ARGENTINA, debo aceptar el pago a la minoria, cuando la mayoria accedio a otra propuesta?
--por que , YO , ARGENTINA, debo conceder un PRIVILEGIO a la minoria pagandoles?
Y en verdad , la CLAUSULA DEMOCRATICA seria un argumento contundente.
La pregunta es, ANTE LA MISMA csj es: por que en lo juridico lo que decide la mayoria no tiene la importancia que tiene en lo politico??
![]()
![]()
Es que el sistema juridico es entonces..ANTIDEMOCRATICO??
A ver si seguimos desarrollando la idea , que me parece que es profunda y contiene una verdad que puede ser determinante.
lumar escribió:seguí con tu militancia milonga, pero como opinión nomás, esto es un foro de bolsa no de la campora, como que quedás siempre medio descolgado con tus comentarios. Igual todo bien, los leo como a casi todos, sólo trato de evitar los de atrevido que son de más de 2 renglones
Griesa rechazó hoy presentaciones de tenedores del canje quienes apelaron de emergencia hace un rato
davinci escribió:Podes ampliar un poco?
lumar escribió:cría es de los mejores aportes a un foro de bolsa de todos los tiempos, tiene que estar en el podio de los foristas top
davinci escribió: Lejos en la punta solito y tranquilo, sin que nadie se le acerque!! El SENNA del foro!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], guilmi, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1627 invitados