GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En esta estoy con Papu, te la están subiendo con muy poca guita. Quieren colocar y no pueden. 

Capitalista escribió:La gallega, boqui, es como esa mujer que cuando te engaña la disfraza bien y todo parece haber sido un "malentendido" aunque en las buenas sabe armar perfectamente esas "mentiras piadosas"...

-
- Contactar:
La gallega, boqui, es como esa mujer que cuando te engaña la disfraza bien y todo parece haber sido un "malentendido" aunque en las buenas sabe armar perfectamente esas "mentiras piadosas"...
Capitalista escribió:4.93...
La gallega contra el mundo... a ver si sale el amague a los 3.65... como dias tiene el año...
Naaa... primero 3.33, 3.44, 3.50, 3.52 3.60 y luego da 3.66 (fuck)
uff
era hoy para comprar lotes parece

-
- Contactar:
4.93...
La gallega contra el mundo... a ver si sale el amague a los 3.65... como dias tiene el año...
Naaa... primero 3.33, 3.44, 3.50, 3.52 3.60 y luego da 3.66 (fuck
)

Naaa... primero 3.33, 3.44, 3.50, 3.52 3.60 y luego da 3.66 (fuck

ahhhhhhhhhhhhhh
que cara de piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que cara de piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la 3.60 es gran candidata a correr la maraton
miguel angel escribió:tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
dazman escribió:Hay bastante resistencia antes que eso, Miguel ...
DISCREPO con tu opinon dazman: NO hay "bastante resistencia"

Hay : BASTAAAAAAAAANTEEEE resistencia

Acabo de largar la mitad de mis puts de short de 3.2 DI a perdida.
Para mi tambien es baja, pero no quiero quedar pegado ante una busqueda de 3.35 a 3.4 en esta semana o la que viene.
Mañana cuando arranque rifo el resto.
Para mi tambien es baja, pero no quiero quedar pegado ante una busqueda de 3.35 a 3.4 en esta semana o la que viene.
Mañana cuando arranque rifo el resto.
miguel angel escribió:tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
Hay bastante resistencia antes que eso, Miguel ...
para mi debería ir hasta 5.25
Los de Bull me hicieron recomprar lotes de Call de Febrero cuando el papel subía y después cuando bajaba me hicieron recomprar puts y previamente me hicieron recomprar lo lanzado de diciembre porque decían que se habían quedado sin cupo!!!Ummm,a mi me parece o hay algo raro en esto?quedarse sin cupo para diciembre es una cosa pero para febrero!!!que opinan?a alguno le pasó?
-
tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
Aparte, sacando lo que opera la 3.20 dic; tengo yo mas plata en mi cuenta sueldo del banco que ciudad que el monto operado por todas las opciones DIC ggal
Dejense de embromarrrrrrrrr

Soy OBJETIVO y REALISTA eze
Dejense de embromarrrrrrrrr

Soy OBJETIVO y REALISTA eze

papuuuu, mala onda!!!!!!!