TS Tenaris
-
el_porteño
Re: TS Tenaris
aproximadamente $6,76
alguien me podria decir cuanto estaria valiendo el ccl hoy?
tata completamente claro y preciso, comparto plenamente, muy bueno lo suyo

TS (diario)
Mis comentarios:
La tendencia alcista ya es declaradamente fuerte en este marco temporal y parece ser de impulso. Estamos ya en condiciones de hacer un primer descanso (podría llegar a cerrar el último gap, probablemente de agotamiento para la onda inicial), para tomar fuerza nomás porque la tendencia debería continuar. Los indicadores son bastante claros al respecto. Le atribuyo importancia también a la isla de reversión que formó, como preludio de esta nueva onda alcista.

TS (semanal)
El gráfico semanal es el que más me gusta ahora, porque además de tener un Estocástico y RSI en buena forma, se vé como inició con un gap una nueva onda alcista, a la que solo le veo un obstáculo alrededor de U$S 43. No veo motivo para no llegar a ese valor dentro de las próximas dos a cinco semanas, dependiendo de la duración de las posibles correcciones
De darse este escenario, con el CCL actual... me dá un lindo número para la local.
Buen fin de semana
el tata escribió:
TS (adr) - Grafico diario
Estimados:
no voy a comentar nada, creo que las palabras están de más desde el AT.
Saludos y![]()
![]()
Arriba de la SMA50 el siguiente objetivo es 41
ojala se les de a los que siguen y le metan linda corrida a los que regalaron lotes
ojala se les de a los que siguen y le metan linda corrida a los que regalaron lotes
-
Capitan Guillote
fber escribió:muchachos hasta donde puede ir?
el adr quedo abajo de la SMA50 39,5
depende del ccl, 140 en la local la espero. pero puede fallar
muchachos hasta donde puede ir?
encima con lotes devaluados ...a 2,7 daban la 132
la van a recuperar a 10
la van a recuperar a 10
-
Capitan Guillote
parece que arranco piojo....
bellezaaaaaaaa 
de este gobierno y encima desesperados como estan hay que esperar cualquier cosa
Cohelet8 escribió:Pregunta de un total ignorante: Ante la nueva ley de capitales que le da "superpoderes" a la cnv, ¿que posibilidad cabe que TS termine deslistandose???
Agradezco sus respuestas
posibldades: todas
Pregunta de un total ignorante: Ante la nueva ley de capitales que le da "superpoderes" a la cnv, ¿que posibilidad cabe que TS termine deslistandose???
Agradezco sus respuestas
Agradezco sus respuestas
10 puntos, amigazo!
diego0708 escribió:15.30 la tana
39.50 en USA daría, justo la SMA 50
objetivo cumplido para mi
que sigan los buenos