EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Estos tipos son huevones y goncas.  Si te vas a comer una tapa de diario y un enojo de la gente por tema tarifas, lo idaeal es hacerlo mas fuerte.  El 60% tendrá un aumento de menos de $10 bimestre en gas y el 70% en luz.  $20 pesos por bimestre eso no cambia ni la vida del indigente.  El claro ejemplo es el aumento del subte que se comió flor de quilombo pero por lo menos con premio de 150%.  
Tienen mucho miedo y gobiernan para la prensa.

Tienen mucho miedo y gobiernan para la prensa.
- 
				Ramiro_Lucas
Este párrafo me parece clave papu:
"Pese al aumento Kicillof ratificó que "se mantendrá la política de subsidios actual" aunque aclaró que se están realizando diversos estudios para analizar los costos que tienen las empresas generadores y distribuidoras de energía. "Queremos seguir tendiendo empresas privadas pero no con ganancias exorbitantes, por eso estamos haciendo estudios para pagar lo justo por la energía argentina", remarcó."
Esto que anunciaron hoy es un fondo para inversiones, luego vendrá el "otro anuncio", con un nuevo precio para el gas en boca de pozo. Lo quieren llevar a u$s 6-7-8 (actualmente u$s 2,50).
Como señalaba otro forista, esto es el "primer paso". Es una buena señal, como para empezar a subir algo. Luego el mercado pedirá otra señal, y luego otra.
Esto no se arregla en un mes.
Me parece que tiene todavía bastante recorrido, ¿$1? Sería tan sólo recuperar algo de la pérdida del año.

"Pese al aumento Kicillof ratificó que "se mantendrá la política de subsidios actual" aunque aclaró que se están realizando diversos estudios para analizar los costos que tienen las empresas generadores y distribuidoras de energía. "Queremos seguir tendiendo empresas privadas pero no con ganancias exorbitantes, por eso estamos haciendo estudios para pagar lo justo por la energía argentina", remarcó."
Esto que anunciaron hoy es un fondo para inversiones, luego vendrá el "otro anuncio", con un nuevo precio para el gas en boca de pozo. Lo quieren llevar a u$s 6-7-8 (actualmente u$s 2,50).
Como señalaba otro forista, esto es el "primer paso". Es una buena señal, como para empezar a subir algo. Luego el mercado pedirá otra señal, y luego otra.
Esto no se arregla en un mes.
Me parece que tiene todavía bastante recorrido, ¿$1? Sería tan sólo recuperar algo de la pérdida del año.
Bueno,  me excedi en mi post anterior
A esto le llaman "aumento" ? ? ? 

NO sirve para nada, en cuanto el pelpa " se de cuenta", sigue la misma perorata bajista que hizo todo el año 

A esto le llaman "aumento" ? ? ?

NO sirve para nada, en cuanto el pelpa " se de cuenta", sigue la misma perorata bajista que hizo todo el año

Aumentos confirmados  (  retroactivos)  en CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES  $$
   $$    (  las flechas verdes son por las facturas que deberemos PAGAR,  no por la cotizacion de las "energeticas" que "cotizan"  en bolsa -  apreciense las comillas por favor )
    (  las flechas verdes son por las facturas que deberemos PAGAR,  no por la cotizacion de las "energeticas" que "cotizan"  en bolsa -  apreciense las comillas por favor )  

$$
   $$    (  las flechas verdes son por las facturas que deberemos PAGAR,  no por la cotizacion de las "energeticas" que "cotizan"  en bolsa -  apreciense las comillas por favor )
    (  las flechas verdes son por las facturas que deberemos PAGAR,  no por la cotizacion de las "energeticas" que "cotizan"  en bolsa -  apreciense las comillas por favor )  
tgn1usd escribió:lo de hoy es una senal, pero para la empresa por ahora ni fu ni fa. esa es la realidad muchachos. de base hay que olvidarse hasta que no se vaya esta gente.
BIEN COHERENTE Y REALISTA

lo de hoy es una senal, pero para la empresa por ahora ni fu ni fa. esa es la realidad muchachos. de base hay que olvidarse hasta que no se vaya esta gente.

Matto escribió:Esta da lugar a traidear, lindo volumen, baja algo mas y arranca nuevamente ! opinion
Empieza a subir ahora nuevamente
...solo BLUFFF!!!??? 

Ya está -50% del max intradeario...

EDN Edenor
Esta da lugar a traidear, lindo volumen, baja algo mas y arranca nuevamente ! opinion

- 
				Ramiro_Lucas
capochoza escribió:Sinceramente. Le quedara nafta a esto????
Que creen.???
NAdie lo sabe, la única certeza es que no hablaron de estatización, y esto parece ser un primer paso importante, hacia una normalización que llevará tiempo, pero que algún día llegará. Me parece que merece una "fichita". Está muy barata.
PAPU07 escribió: Yo opino que esto "tira" hasta el sope como muuuuucho ( a EDEN me refiero) quizas llegue en enero al sope.
Igualmente atencion que va a haber muchos serruchos. YO NO pondria un mango aqui
Si creés que va a un $1 hacete un 50% y pagá papá...
Yo para reyes la veo en 0.50
- 
				Capitan Guillote
tgn1usd escribió:esto deberia se el comienzo, solo en expansion de distribucion de electricida y gas hablaron de 2000 palos, falta generacion de electricidad y produccion de gas y rentabilidad.
venimos de la nada misma a esto es un pasito.
deberia reflejarse el el precio
hay que estar atento con el volumen
Sinceramente. Le quedara nafta a esto????
Que creen.???

Que creen.???
esto deberia se el comienzo, solo en expansion de distribucion de electricida y gas hablaron de 2000 palos, falta generacion de electricidad y produccion de gas y rentabilidad.