EDN Edenor
Re: EDN Edenor
lo de hoy es una senal, pero para la empresa por ahora ni fu ni fa. esa es la realidad muchachos. de base hay que olvidarse hasta que no se vaya esta gente.
Matto escribió:Esta da lugar a traidear, lindo volumen, baja algo mas y arranca nuevamente ! opinion
Empieza a subir ahora nuevamente
...solo BLUFFF!!!??? 
Ya está -50% del max intradeario...
EDN Edenor
Esta da lugar a traidear, lindo volumen, baja algo mas y arranca nuevamente ! opinion
-
Ramiro_Lucas
capochoza escribió:Sinceramente. Le quedara nafta a esto????
Que creen.???
NAdie lo sabe, la única certeza es que no hablaron de estatización, y esto parece ser un primer paso importante, hacia una normalización que llevará tiempo, pero que algún día llegará. Me parece que merece una "fichita". Está muy barata.
PAPU07 escribió: Yo opino que esto "tira" hasta el sope como muuuuucho ( a EDEN me refiero) quizas llegue en enero al sope.
Igualmente atencion que va a haber muchos serruchos. YO NO pondria un mango aqui
Si creés que va a un $1 hacete un 50% y pagá papá...
Yo para reyes la veo en 0.50
-
Capitan Guillote
tgn1usd escribió:esto deberia se el comienzo, solo en expansion de distribucion de electricida y gas hablaron de 2000 palos, falta generacion de electricidad y produccion de gas y rentabilidad.
venimos de la nada misma a esto es un pasito.
deberia reflejarse el el precio
hay que estar atento con el volumen
Sinceramente. Le quedara nafta a esto????
Que creen.???
Que creen.???
esto deberia se el comienzo, solo en expansion de distribucion de electricida y gas hablaron de 2000 palos, falta generacion de electricidad y produccion de gas y rentabilidad.
lo que no dicen si es para todo el pais o solo a usuarios de EDENOR Y EDESUR
faiaco escribió:El nuevo esquema tarifario, que rige desde el 1° de noviembre, se aplicará con montos fijos, que irán desde $4 a $150 por bimestre en el consumo residencial de luz;
Ese monto seguramente vaya a un Fideicomiso en el Nación.
Edenor consigue la certeza de su no estatización y obras anuales por $500.000.000.-
La letra chica, la que le aumentará ingresos y % rentabilidad razonable, no se anuncia en conferencia de prensa.
ojo pero en expansiones de gasoductos y demas por ejemplo usaron emgasud.Les van a dar mas laburo, seguramente las remuneraran.
-
Shakespeare
Bebido y el rusito neomarxista nos subieron la palanca.
-
Capitan Guillote
tgn1usd escribió:ojo, ahi dijo algo interesante: las obras las van a hacer las concesionarias.
si
"para eso estan" sic