TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo salgo entre hoy y mañana de los cupernos
y vuelvo acá a que me sigan garchando
y vuelvo acá a que me sigan garchando
-
de a poco vuelvo a tener esperanza..
"vamos todos juntitos..
..vamos no nos quedemos.."
"vamos todos juntitos..
..vamos no nos quedemos.."
Mas que complicadas,estan desapareciendo,estamos leyendo ùltimamente aumentos de tarifas por acà por allà,no se digo algùn dìa en cualquier lugar 

gustino61 escribió:Hoy nos clavamos un - 6 %,que mañana haga un 10 %,es medio chiste no ?
Ojalá gus,
están complicadas las energéticas.
Suben un poco y te las tiran por la cabeza.
Tran ya se comió toda la suba (la tengo adentro)
edn en camino.
pampa nuevo mínimo
Hoy nos clavamos un - 6 %,que mañana haga un 10 %
,es medio chiste no ?

Te vuelvo a preguntar chango
que joraca tiene que ver griesa, el canje y el default
con tgn ?
que joraca tiene que ver griesa, el canje y el default
con tgn ?
-
chango salteño escribió:REAPERTURA DEL CANJE, los radicales daran QUORUM MAÑANA 10%ASI SAFAMOS DE GRIESA
Consulta Inocente
¿ Quien determinara fehacientemente cual es el gas VIEJO y cual es el NUEVO ? además como era de suponer y se concretó no habrá default tecnico el 15D, por lo tanto !!!!! M A M A D E R A !!!!! a los que vendieron cupones, bonos y acciones estos días.
A pagar peaje para entrar......... en fin como de costumbre el V.... y el T..... de su T..........-
Siendo que es siempre la misma plata que da vueltas hoy varios desarmaron energetikas con buenos reflejos para pasarse a Boneria, cuponera y Bancos 

Con la incertidumbre economica financiera que hay TGN esta a manos de la timba especulativa con 2 mangos
no hay fundamentos que valgan , sacando Tenaris la Bolsa Argentina esta muerta ya hace un rato

me fuí con el 100% de acá a cupernos
Suerte a los que siguen muchachos
Suerte a los que siguen muchachos
-
Esto es una cuestión de tarifa, no de volúmen mayor. Además, va a tardar mucho, por la desconfianza que hay, en que crezca la producción. Al contrario, seguirá cayendo.
reincidente, a estos precios no hay volumen que la haga ganar plata. dejarla breakeven requiere un aumento de alrededor del 80 / 100 %. si aumentas el volumen transportado un 40 % no le mueve el amperimetro.
-
reincidente escribió:una pregunta, si aumentaron el precio del gas en pozo, no implica mayor producción y ergo, mayor transporte (tgn/tgs) ?
Implica todas cosas positivas para esta empresa, pero el mercado desconoce cualquier noticia positiva.
De todas maneras, la teoría del H-C-H invertido cobra fuerza, con la caída de hoy da casi milimétrico. Si esa figura técnica se confirma, nos vamos a las nubes.
-
una pregunta, si aumentaron el precio del gas en pozo, no implica mayor producción y ergo, mayor transporte (tgn/tgs) ?