DONPIPO escribió:syr : Los TVPE que son en Euros fueron emitidos bajo legislacion BRITANICA . Ley Londres. Por lo que considero que no son alcanzados por el fallo Griesa.
Son los que menos suben
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONPIPO escribió:syr : Los TVPE que son en Euros fueron emitidos bajo legislacion BRITANICA . Ley Londres. Por lo que considero que no son alcanzados por el fallo Griesa.
syr escribió:El tvpe paga 4.191 Euros el 15 de Diciembre; ese pago tiene algún riesgo de embargo? yo entiendo que no pero pregunto a foristas mas experimentados que yo.
Saludos
PAPU07 escribió:siempre hay un período de gracia para el pago de renta y amortización antes que se consideren en default.
VER AMBITO FINANCIERO![]()
Bonos_up escribió:Devuelto en 73,25 lo que lleve ayer en 69. El mercado estara volatil y no es mala idea tradear un poco con el efectivo. Sigo guardando los cupones comprados en 2009 (que pocas veces vendi y recomprè).
Buenos negocios.
PAPU07 escribió:PP podria pagar en enero![]()
Son 30 dias mas con inflacion. Personalmente NO creo que supere 15 $ ( a lo sumo 15.50 ) al momento del pago ( y esto en version optimista )![]()
WARNING que en diciembre pueden venir mas cimbronazos
Peterpan escribió:Me parece que hoy va a ser un buen día para los cupones, veremos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1426 invitados