GHANTT escribió:Alguien esta cargando a estos valores de mierrda !!!! el sistema no soporta la agonía y ellos no se la cargaran al hombro, en resumen algunos se haran el famoso veranito. AGENDAR !!!
HABIA QUE AGENDAR !!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:Alguien esta cargando a estos valores de mierrda !!!! el sistema no soporta la agonía y ellos no se la cargaran al hombro, en resumen algunos se haran el famoso veranito. AGENDAR !!!
Kafka escribió:GENTE, QUIERO OPINIONES...
SE ESPERAN MAS SUBIDAS O DECANTA UN POQUITO Y DESP SIGUE SUBIENDO?
quiero saber si meterme o no!! tengo cagaso con EDN ajja
jok escribió:Para mi suben las tarifas y despues la estatizan
RAIDER ON THE STORM escribió:EDN $ 0,666 10,08 2.726,00 $ 0,666 $ 0,670 28.236,00 $ 301.000,00
jok escribió:Para mi suben las tarifas y despues la estatizan
tgn1usd escribió:a mi no me parece tan buena la noticia, hay que ver el trasfondo, pero ratifica la estatizacoin de hecho, el mercado ve otra cosa igual. Las obras las haran ellos? siguen sin dar rentabilidad?
tgn1usd escribió:a mi no me parece tan buena la noticia, hay que ver el trasfondo, pero ratifica la estatizacoin de hecho, el mercado ve otra cosa igual. Las obras las haran ellos? siguen sin dar rentabilidad?
Tanque escribió:
Indra
me extraña,
en que bolsa existe la transparencia ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1111 invitados