GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo informaciõn de lo que van a hacer: presten atenciõn .... el lunes se presentan con un pago de bonos garantizados del chaco..... bo gar chas..... y el juez oyarbide pide dar "marcha atrãs"con el embargo....y para ello libra un ex h orto.....haaa me olvidaba se presenta por la puerta de atrãs....
Uh me acabo de dar cuenta que mande alla sin h, jaja. Error de tipeo.
Ulises, invertir no es un acto de Fe.
Ulises, invertir no es un acto de Fe.

LUCH escribió:ulises te llamo cristina?
no van a pagar ulises, por el mero motivo q ya dijeron que no, y no se van a bajar los pantalones...
confia q la corte en usa nos de un tiempito mas, eso es lo unico q salva al mercado.
LUCH, ni en pe** la atiendo.......

Deberemos ir paso a paso, primero que ninguno de nuestros impresentables politicos vuelvan a abrir la boca, y despues pagar o depositar los 1.340 palos verdes y yá sería una señal
de ahí ver que nos responden y sí aceptan cosa que dudo, pero no les va a quedar otra.
0bvio luego seguir pagando y nó me olvido del CLUB DE PARÍS también.....entre tantas cosas...
En una palabra y sí .....estamos medio al horno, pero no debemos perder la fé.
SUEÑO CON GGAL A 4$ ANTES DEL 20/12.

0bvio luego seguir pagando y nó me olvido del CLUB DE PARÍS también.....entre tantas cosas...
En una palabra y sí .....estamos medio al horno, pero no debemos perder la fé.

SUEÑO CON GGAL A 4$ ANTES DEL 20/12.

ULISES escribió:PAPU imaginate esta situacion , muy probableARGENTINA antes del 15/12 realiza el pago total para los fondos buitres, salimos del default automaticamente, el 20 / 12 vto de opciones, te imaginas a GGAL , te mete un ( +50% ) en esos tres dias y la tenes arriba de 4 $ lejos.......
![]()
![]()
Tengo buena data ehhh.....![]()
Si queres salir del default posta, tenes que poner 16 B de verdes uno arriba del otro. Con 1.3 B apenas zafas por un par de meses cuanto mucho..No te olvides que una vez que alla sentencia favorable se te viene todo el resto de los Hold Out al humo.
Ulises el 14 habrá que poner una ficha en par y otra en impar.
PAPU imaginate esta situacion , muy probable
ARGENTINA antes del 15/12 realiza el pago total para los fondos buitres, salimos del default automaticamente, el 20 / 12 vto de opciones, te imaginas a GGAL , te mete un ( +50% ) en esos tres dias y la tenes arriba de 4 $ lejos.......
Tengo buena data ehhh.....

Tengo buena data ehhh.....

ULISES escribió:Está subiendo tranqui, llegará para el opex de dic a 4$todavía falta ,según PAPU ni en pe**
Lo de ayer no fue joda y todavía puede seguir bajando.
Hago una pregunta: el vto de dic es el 13 ó el 20 / 12
PAPU07 escribió:
4 $ ? ?
APUESTO EL DUNA A QUE NO LLEGA NI A $ 3.95
UN ESCRIBANO Y ARREGLAMOS LUGAR PARA LAS FIRMAS
Estás tan seguro..

No solo esta la fecha del 15/12 de los holdout. No hay que olvidarse el plazo que le puso el FMI por las estadisticas del Indec.
Titanium escribió:Esta vez creo q va a saliral contrario de lo q muchos esperan;este tema de Griesa es lelícula repetida;las instancias en lo judicial son para muy largo plazo y basta con una apelación para q todo se dilate y el papel recupere!esto ya lo vimos los años anteriores y solo sirvió para q muchos vivos cargaran barato
Con todo respeto, me parece que no entendiste un pomo lo que paso. Nos dieron un plazo, el 15/12 si queres seguir pagando a los Hold In tenes que poner 1.300 palos Cash, sino no vas a poder pagar los vencimientos de Cupones que es una montaña de guita. Imaginate que el pago de los Cupones representa un 60% del precio al que se operan hoy.. Mejor que la pongan o va haber varios que van a llamar a Same cuando vean que no entra la guita de los cupones a sus cuentas (los de ley Extranjera claro esta).
Lo de la apelacion es una mera formalidad.
totalmente de acuerdo
el juez no le dio ni bola a la sugerencia de la SEC
el juez no le dio ni bola a la sugerencia de la SEC
YO LA PELO TODODOS LOS DIAS LATARAZCA 

el problema es que para apelar hay que depositar la tarasca
Esta vez creo q va a salir
al contrario de lo q muchos esperan;este tema de Griesa es lelícula repetida;las instancias en lo judicial son para muy largo plazo y basta con una apelación para q todo se dilate y el papel recupere!esto ya lo vimos los años anteriores y solo sirvió para q muchos vivos cargaran barato