TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 22, 2012 10:20 pm

$ 13.80 a $ 14,00 :abajo: dos o tres dias antes del "pago". Paga el 15 dic, no ? ?

CAO

Mensajepor CAO » Jue Nov 22, 2012 10:18 pm

gustino61 escribió:Van a terner que negociar,van a tener que ceder ,no se olviden que detràs de los uds 1330 palos hay uds 11.000 palitos mas que automàticamente te van a pedir que les pagues y si te pones en cocorito te van a embargar todos lo pagos de cupones de ley extranjera para empezar,amèn del impacto en referencia a crèditos e inversiones,quedamos mas solos que lorenzino en el discurso de hoy

No estan acostumbrados ni a negociar ni a ceder,mas bien a redoblar ....es asi como construyeron poder en Argenta, ahora en NY no se como le ira pero creo que mal.

CAO

Mensajepor CAO » Jue Nov 22, 2012 10:13 pm

alexis escribió:Calculo por el cierre de hoy, que lo poco que se mueva en el OTC de PY va a arrancar en el orden de los 10

10 dol es un numero interesante pero no le podes poner un piso porque todo depende de la estregia que implemente Argenta y que dicen es SECRETA.....sh.....

CAO

Mensajepor CAO » Jue Nov 22, 2012 10:09 pm

davinci escribió:No se va a depositar la plata el 15! hasta el 15 de enero fecha limite real vamos a estar en la palestra!

No me cabe la menor duda,....van a especular con que los acreedores grandes bonistas presionen para cobrar sus millones ...hay muchos intereses cruzados ...y los lobies no se van a quedar mirando como le embargan los pagos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 10:06 pm

Helen Mees (graduada en economía y derecho. Profesora adjunta universitaria en New York y autora de diversos artículos publicados en Financial Times y The New York Times): "Ridículo. El juez Griesa de Nueva York premia a los holdouts en la reestructuración de deuda soberana, mientras que la crisis actual muestra que no hay otra solución."

CAO

Mensajepor CAO » Jue Nov 22, 2012 10:03 pm

Galaico escribió:cao, es tan así como vos decis?, puede ser una huevada quizás, pero no creo que estemos tan sólos esto puede tener o tiene consecuencias que nos exceden, porque restructuraciones de deuda las hacen y harán muchos países , empresas , me parece que tiene consecuencias que afectarian a varios más.

Disculpame si fui duro ....es por la bronca interna, no voy a discutir sobre politica pero la verdad es que somos Argenta contra el mundo, queremos tener la razon de todo y ser centro del mundo...., la arrogancia de Cris y de sus funcionarios con sus declaraciones innecesarias nos han llevado a esta situacion que nos guste o no la pagaremos entre todos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 9:50 pm

Un simple juez puede dictar cualquier disparate de sentencia, incluso sin mucho sentido. Una cámara, actuando en plenario, siempre tomará una decisión más sopesada y lógica. Tendrán más en cuenta la opinión de su propio Banco Central y evaluarán la repercusión política mundial de su decisión. No van a destruir las renegociaciones de deudas.

Otra interpretación legal, significa el fin de toda reestructuración de deuda y... los países quebrarán (Grecia, etc).

Argentina, como contrapartida, debe ofrecer pagar “pari pasu” a los holdouts con respecto a quienes ya canjearon.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 22, 2012 9:47 pm

No se va a depositar la plata el 15! hasta el 15 de enero fecha limite real vamos a estar en la palestra!

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Nov 22, 2012 9:36 pm

Lorenzino 678 enredandose peor ojala Griesa no vea 678

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 9:30 pm

ramifur escribió:Personalmente creo que mañana con la apertura de USA y despues de este discurso repetitivo los bonos nominados en dolares van a seguir bajando..

ruha escribió: USA mañana no abre... estan en los feriados por ACCION DE GRACIAS
GRACIAS GRIESA
GRACIAS CLARIN
GRACIAS ...GRACIAASSS

Error, mañana viernes USA opera hasta media jornada (cierra a las 15 hora argentina). :wink:

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 9:19 pm

gustino61 escribió:Saliste de todos los cupones ? .El tema que si mañana la ves en 60 ya pasas a perder y groso. Es una decision.Como tambièn verla en 60 y llevar ahì, otra decisiòn,es pura incertidumbre,pero creo que a la larga se arregla esto
Ahì escuche en c5n,que por mas que la camara dictamine en contra la argentina puede apelar a la corte y queda el fallo en punto suspensivo por lo que no se entrarìa en otro default

no se, la verdad no se exactamente los pasos, a esta altura prima cuidar el capital sobre todo si estas arriba no vale la pena jugarse a una suba pudiendo quedar afuera, bolsa hay todos los dias, yo creo q falta salir mucha gente todavia, en esta epoca todo el mundo esta adentro y con palanca por el pago, yo hoy esperaba un gesto politico y no aparecio.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 9:16 pm

esto es la derrota mas fuerte del gob, lo q se observa es una absoluta mala praxis al demostrar falta de voluntad en la resolucion del conflicto, realmente estamos complicados, y el unico q habla es el ministro que lo tenian en el banco hacia como 20 fechas. :shock:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 9:15 pm

Saliste de todos los cupones ? .El tema que si mañana la ves en 60 ya pasas a perder y groso. Es una decision.Como tambièn verla en 60 y llevar ahì, otra decisiòn,es pura incertidumbre,pero creo que a la larga se arregla esto
Ahì escuche en c5n,que por mas que la camara dictamine en contra la argentina puede apelar a la corte y queda el fallo en punto suspensivo por lo que no se entrarìa en otro default

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 22, 2012 9:10 pm

Calculo por el cierre de hoy, que lo poco que se mueva en el OTC de PY va a arrancar en el orden de los 10

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 9:03 pm

gustino61 escribió:Hola capi como andamos tanto tiempo ?
Este tema es preocupante,no pude leer en ningun lado y acà tampoco ,como son los pasos y fechas de los pasos de la camara que tanto insistiò lorenzino hoy ?

bien gus, perdi gran parte de la ganancia del año hoy, pero sin palanca solte los tvpy me quede con acciones, gaucho lleve, y algo de bonos bonaerenses con mucha liquidez, 12 % de baja con eeuu cerrado no me parece joda,

Volver a “Foro Bursatil”