Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
reincidente
Mensajepor reincidente » Jue Nov 22, 2012 9:00 pm
Galaico escribió:cao, es tan así como vos decis?, puede ser una huevada quizás, pero no creo que estemos tan sólos esto puede tener o tiene consecuencias que nos exceden, porque restructuraciones de deuda las hacen y harán muchos países , empresas , me parece que tiene consecuencias que afectarian a varios más.
es exactamente lo que pienso, esto cambiaria las reglas para TODOS en todo el mundo! Grecia, Italia, España, y sigan sumando paises y proximamente empresas europeas.....
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 8:59 pm
Hola capi como andamos tanto tiempo ?
Este tema es preocupante,no pude leer en ningun lado y acà tampoco ,como son los pasos y fechas de los pasos de la camara que tanto insistiò lorenzino hoy ?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 8:56 pm
capi escribió:a ver si sirve este ejemplo, vas en un remis con tu hermano y otro flaco, sufren un siniestro contra un camion de una empresa ambos tienen lesiones menores, inician un reclamo, la aseguradora ofrece 30000 en efectivo, yo acepto junto con el flaco que iba ( si acepte obvio renuncie a mis derechos, excepto que firme en disconformidad o algo por el estilo) y mi hermano prefiere ir a juicio , la aseguradora le dice a mi hermano, buitre, no vas a ver ni un ctvo, pasa el tiempo, mi hermano gana su juicio por 100000 mas intereses , a cobrar en 15 dias. Si la aseguradora no le paga esta en mora. Ahora que pasa suponiendo que paga, por que tiene que indemnizarme a mi que yo acepte la situacion que me plantearon?,
acepto criticas, es solo pensamiento en voz alta.
Tienes derecho a ampliar tu cobro, pues lo dice una de las claúsulas del acuerdo que firmaste con la aseguradora.

-
fogonero3
Mensajepor fogonero3 » Jue Nov 22, 2012 8:56 pm
22N Griezazo lo bautizamos les parece o el dia del contracupon

-
ringo1974
Mensajepor ringo1974 » Jue Nov 22, 2012 8:55 pm
Para mi la solucion seria eliminar la ley cerrojo y que hagan una nueva propuesta al 100% de los bonistas (osea los que entraron y los que no) y cerrar esto, de lo contrario creo que seria un cuento de nunca acabar. El Ministerio de Economia sabra que le deberian ofrecer a los bonistas que ingresaron al canje para realizar un trato igualitario mejorando la oferta realizada en el año 2005 y 2010 y cerrar esto de una buena vez. De todas formas a este Gobierno lo veo poco probable, creen llevarse el mundo por delante, y no saben donde meterse, chocaron la calesita, y la vuelven a chocar.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 8:52 pm
gustino61 escribió:Van a terner que negociar,van a tener que ceder ,no se olviden que detràs de los uds 1330 palos hay uds 11.000 palitos mas que automàticamente te van a pedir que les pagues y si te pones en cocorito te van a embargar todos lo pagos de cupones de ley extranjera para empezar,amèn del impacto en referencia a crèditos e inversiones,quedamos mas solos que lorenzino en el discurso de hoy
lamentable como lo dejaron solo,
-
fogonero3
Mensajepor fogonero3 » Jue Nov 22, 2012 8:50 pm
capi escribió:la negociacion es previa a la sentencia, ahora sentencio, que vas a negociar?
mas vale un mal arreglo no....porque este juicio nos puede romper el t...
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Nov 22, 2012 8:42 pm
cao, es tan así como vos decis?, puede ser una huevada quizás, pero no creo que estemos tan sólos esto puede tener o tiene consecuencias que nos exceden, porque restructuraciones de deuda las hacen y harán muchos países , empresas , me parece que tiene consecuencias que afectarian a varios más.
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 8:42 pm
Van a terner que negociar,van a tener que ceder ,no se olviden que detràs de los uds 1330 palos hay uds 11.000 palitos mas que automàticamente te van a pedir que les pagues y si te pones en cocorito te van a embargar todos lo pagos de cupones de ley extranjera para empezar,amèn del impacto en referencia a crèditos e inversiones,quedamos mas solos que lorenzino en el discurso de hoy
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Jue Nov 22, 2012 8:32 pm
Hay instancias judiciales aún. Sino, se constituirá la fianza y apuntar a la Corte, donde el peso político de los actores es más fuerte.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue Nov 22, 2012 8:27 pm
capi escribió:la negociacion es previa a la sentencia, ahora sentencio, que vas a negociar?
No se Capi, pero el Juez ( importante institución en USA ) tiene las peloxtas llenas. Y lo puso en su escrito/fallo. Hoy Lorenzino lo llamaba Señor Griesa.......como minimizando su condición de Juez...Eso no me gustó....pero también lo ví menos agresivo a Lorenzino....lo vi solo.....
Veremos como sigue esto, por el bien de nuestros hijos....negocien....sino...otra generación perdida...
-
docc
Mensajepor docc » Jue Nov 22, 2012 8:19 pm
Raul escribió:me parece a mi o no entraron en todo el dia: foristas como Atrevido -Josef - Martin por ahi toy equivocado

El que no posteó hoy fue martin....
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 22, 2012 8:11 pm
Disculpen hoy mi lenguaje a los responsables del foro sepan entenderme por favor, no sera para siempre calculo . Ahora medio pelotilleues. las preguntas de los perioditas, excepto las del “vaguito“ ese medio pelirrojo creo que era, el unico que se acordo de los 1300 de gtia, y los cupones. Por supuesto que respondio evasivamente. No le costaba nada aclarar ese punto y llevar cierta tranquilidad.
-
Raul
Mensajepor Raul » Jue Nov 22, 2012 8:06 pm
me parece a mi o no entraron en todo el dia: foristas como Atrevido -Josef - Martin por ahi toy equivocado

-
capi
Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 8:02 pm
davinci escribió:Siempre hay lugar a negociacion previo a pagar o que te embarguen lo suficiente, ambos quieren terminar el problema, pero ambos tienen que ceder algo, nuestro "ministro" por ordenes superiores, dice que no se paga, no se negocia, no se habla, no se recibe, no se sienta... con el "no" en la punta de la lengua... como vas a solucionar algo?
para negociar primero hay q levantar la ley cerrojo, y despues aceptar una derrota politica, no obstante, si te propusieron arreglar el tema y los escupiste, y ahora te dicen pague, como haces para sentarte a negociar, ya esta, pagas o no pagas.
Volver a “Foro Bursatil”