Si alguien entendio algo del discurso, por favor que haga una sintesis
sl2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Pero es una joda, no puede ser cierto lo que veo y escucho.. me imagino los titulares de mañana .. "Cientos de inversores en bonos y cupones se descerrajaron un tiro en las pelotas al ver por televsion a su ministro y tomar conciencia quien esta al frente de la misma "... tremendo
criacuervos escribió:Pero es una joda, no puede ser cierto lo que veo y escucho.. me imagino los titulares de mañana .. "Cientos de inversores en bonos y cupones se descerrajaron un tiro en las pelotas al ver por televsion a su ministro y tomar conciencia quien esta al frente de la misma "... tremendo
gabituns escribió:es impresentable...habla como yo![]()
Saben como termina esto : no pasa nadaaaa ..ihmo
Javivi escribió:Es una mezcla entre Larguirucho y DeMaria. Y tiene menos oratoria que la Sueca. Q ganas de meterle una ñapi por dio
nitramus escribió:Ahora va a dar una clase sobre las aves rapiñas........ que son los buitres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Buitre
mmarcodelpont escribió:compren lotes ..... no cupones hoy hay miedo todos baratos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1785 invitados