bullbear escribió:Mañana media rueda creo, pero es como un feriado, bajísimo volúmen en USA
hay bolsa hasta las 15 pm hora argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Mañana media rueda creo, pero es como un feriado, bajísimo volúmen en USA
almacenero escribió:Maniana en USA es feriado por accion de Gracias. Me pa' que esto sigue derrapando hasta el martes...
Mr_K escribió:Primero vinieron por los Negros, pero como no era Negro no me preocupe.
Despues vinieron por los gays pero como no era gay no me preocupe.
Estan golpeando la puerta, ya es tarde, vienen por mi.
hernan1974 escribió:pregunta, no se rian ... hay algun riesgo legal de q no se paguen los PP?
pregunto xq estoy entre ejercer la base 10 nov o venderla.
iiwii escribió:¿Y Josef?
Bonos_up escribió:El tema es que si compramos baratos los cupones y el gobierno sigue pagando (yo no estoy seguro de que el año que vien creceremos para gatillar pago) no es mal negocio. Si llegan a pagar los dolares en diciembre, recuperamos un gran % de la inversion y en moneda fuerte locual nos da una seguridad extra. Repito no me parece para hacer movidas locas con caucho, pero si hay precios irrisorios comprar y esperar pagos me parece lo mas aconsejable. Claro el tema es analizar cual es un precio irrisorio.
Javivi escribió:DGJ hace mucho dejaste de ser un niño, deja de actuar como tal.
Pareces un nene caprichoso que patalea cuando no le dan lo que pide. BANCATELA. Vos sos uno de los primeros que no se bancan que piensen distinto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1656 invitados