TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el último trim ya compara con un bajón del 2011 y es lógico q interanual se note un cambio, de todas maneras queda claro que van a dibujar el trimestre cerca de 3 para mejorar el resultado del 2012 obvio sin que dispare pago del cupon
El número no fue dibujado. Reitero.
El EMI no es un número que suelen dibujar.
Tratemos de no prendernos en eso que bien nos caracteriza a los argentinos que es hablar por hablar.
El EMI no es un número que suelen dibujar.
Tratemos de no prendernos en eso que bien nos caracteriza a los argentinos que es hablar por hablar.
-
jof escribió:ya se que a todos nos interesa ganar plata. pero que dibujo este numero.
estoy de acuerdo con vos josef... y ni hablar si sale el dato de contruccion positivo, me caigo de orto de risa para atras como condorito.... soy pro cupon pero estos tipos son impresentables.. igual les agradezcoo que lo dibujen, mejor p nosotros

jof escribió:ya se que a todos nos interesa ganar plata. pero que dibujo este numero.
No veo que sea un dibujo en este caso para nada.
ya se que a todos nos interesa ganar plata. pero que dibujo este numero.
Si el dato de construcción llega a venir con una leve caída o neutro, no me sorprendería que el EMAE de octubre venga 3% o más.
En julio que fue un mes bastante bueno el EMI vino 0,5% negativo y el EMAE terminó siendo de 2,7% positivo.
Esta vez el EMI vino 2,2% positivo. Es decir: 2,7 puntos más que julio.
Cuanto vendrá el Emae de octubre entonces ??...
En julio que fue un mes bastante bueno el EMI vino 0,5% negativo y el EMAE terminó siendo de 2,7% positivo.
Esta vez el EMI vino 2,2% positivo. Es decir: 2,7 puntos más que julio.
Cuanto vendrá el Emae de octubre entonces ??...

Alguien me podría decir como o donde puedo buscar la cotizacion del TVPP en USA? Es decir, cuál es el ticker y en qué pagina web se puede ver la cotización.
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!
-
Che, parece que el mercado no se enteró que la noticia era buena....
martin escribió:Este Emi considero que es muy importante ya que entramos en el trimestre que más importa.
Además vino muy bien ya que 2,2% interanual, cuando hace seis meses vienen negativos y en setiembre en particular vino más de 4% negativo, presagia un EMAE en octubre bastante por arriba del promedio del tercer trimestre y permite empezar con el pie derecho el cuarto trimestre.
En definitiva: excelente noticia.
La cuenta la hiciste bien.. fijate lo que te dice Febo..
Lo que yo te resaltaba es que vos no cobras $39.. vos cobras usd cable.
Lo que yo te resaltaba es que vos no cobras $39.. vos cobras usd cable.
martin escribió:Este Emi considero que es muy importante ya que entramos en el trimestre que más importa.
Además vino muy bien ya que 2,2% interanual, cuando hace seis meses vienen negativos y en setiembre en particular vino más de 4% negativo, presagia un EMAE en octubre bastante por arriba del promedio del tercer trimestre y permite empezar con el pie derecho el cuarto trimestre.

-
ENTONCES ES CORRECTA ESA CUENTA QUE HICE?
Gaston89 escribió:Cobras dolares cable..
Este Emi considero que es muy importante ya que entramos en el trimestre que más importa.
Fuerte recuperación de la industria (al menos en los números del indec), salió lindo el EMI.
-
coloradorojo escribió:SRES , POR FAVOR
ME PUEDEN CONFIRMAR SI ES CORRECTO QUE :
SUPONIENDO EL PRECIO ANTERIOR AL CORTE DE CUPON DEL TVPY DE $80, EL DIA POSTERIOR A ESTE SE LE RESTA 6,2 x 6, 6 = $41 (ES DECIR DOLAR A VALOR MERCADO), POR LO QUE COBRARIA $ 39 APROX.
SUPONIENDO QUE SEA CORRECTO , DE DONDE SALE ESTE VALOR DE $ 6,6
GRACIAS , SON MUY AMABLES
6.6 el pp
Y, es un dólar contado (en realidad el contado está más alto).
Igual el corte "oficial" va a ser al dólar oficial. Vos vas a ver una caída ese día porque "el mercado" va a cortar a 6,75, mientras que la bolsa va a cortar a 4,82.
Igual el corte "oficial" va a ser al dólar oficial. Vos vas a ver una caída ese día porque "el mercado" va a cortar a 6,75, mientras que la bolsa va a cortar a 4,82.