GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer hable con un amigo muy informado que vio la suba anterior de este papel y me dijo que le van a dar manija al mercado hacia fin de año. hasta ahora todas las veces que me canto que comprar subio.
slencio de radiooooo!!!!!??????
PAPU07 escribió:Respondio MAS QUE EXCELENTE la resistencia en 5 U$![]()
Moderadas subas en los calls, teniendo en cuenta el "casi + 4 " del pelpa.
Un poquito mas de "bluff up" y te salen los lanzadores hasta debajo de las baldosas. WARNING![]()
Y aunque de "entrada" te suba mañana el ADR ( supongo q por el kilombo en baires, sera mas moderado el volumen), tendria que afianzarse arriba de 5 / 5.10 verdes con mas volumen y al menos por dos dias cerrando en esa zona o mas arriba.
Sigo opinando que "lo de hoy" fue un mero rebote, despues de tremenda palizadesde fines de setiembre ( donde testeo $ 3.90 )
Buenas noches
para mi tbien, hoy ya lance, base 3,20!!!!
Respondio MAS QUE EXCELENTE la resistencia en 5 U$
Un poquito mas de "bluff up" y te salen los lanzadores hasta debajo de las baldosas. WARNING
Y aunque de "entrada" te suba mañana el ADR ( supongo q por el kilombo en baires, sera mas moderado el volumen), tendria que afianzarse arriba de 5 / 5.10 verdes con mas volumen y al menos por dos dias cerrando en esa zona o mas arriba.
Sigo opinando que "lo de hoy" fue un mero rebote, despues de tremenda paliza
desde fines de setiembre ( donde testeo $ 3.90 )
Buenas noches

Un poquito mas de "bluff up" y te salen los lanzadores hasta debajo de las baldosas. WARNING

Sigo opinando que "lo de hoy" fue un mero rebote, despues de tremenda paliza

Buenas noches
ALF escribió:ADR 5.06
Maximo del día 4.99 ADR....

miguel angel escribió:la van a cerrar 3.40y el adr cerca de 5 para pasarlo mañana estar vendido aca es un peligro .
bien visto , Miguel Angel....

Gaston89 escribió:3.33 ta complicado.. estan escupiendo..
ulises.. armate 3.40 vs 3.60 ..
Gracias Gaston89, recién leo lo de galicia , veo que cerró bien , espero que siga tirando para

Saludos.
yyyyyy PAPU...???? 

Galicia a ud. Lo beneficia!
-
Gaston89 escribió:que se yo.. es una cagada.. mañana el centro va a ser un quilombo.. shit happens.
Mas de lo mismo, yo estoy cerca... caminare un poco para llegar y listo.
boquita escribió:hay bolsa creo mañana
SI HAY BOLSA!!
que se yo.. es una cagada.. mañana el centro va a ser un quilombo.. shit happens.
-
Gas. yo no debería venir a laburar...pero me voy de vacaciones y no queda otra.
No se si atenderán al publico.. solo averigue porque necesito hacer transferencias y otras cosas y me dijeron que si.
Un amigo que labura en el santa y que trabaja en ate al publico me dijo que laburaba.. que se yo.. si no hubiera bancos yo estaria chocho porque no laburaria
Un amigo que labura en el santa y que trabaja en ate al publico me dijo que laburaba.. que se yo.. si no hubiera bancos yo estaria chocho porque no laburaria