TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Nov 18, 2012 7:39 pm

En cambio, muchos q apostaron al tvpp llevan un 34% arriba en el año....y al tvpy..un 25%...
please , josef, date cuenta que el mal vuelve , al igual que el bien , cambia, estas a tiempo... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 18, 2012 7:37 pm

Todo , absolutamente todo lo malo que deseas que ocurra a nuestro pais , te va a pasar a vos , josef...
Oiste hablar de la ley de causa y efecto? lee please algo de eso, me preocupa... :117:
...la vida es un boomerang, todo lo que lanzas , vuelve...lo tendrias que saber a tu edad....
lanzaste tanta pero tanta merda...
no me gustaria ser vos para recibir semejante retorno... :117:

Josef

Mensajepor Josef » Dom Nov 18, 2012 7:28 pm

Tal cual verdolaga, y el arraste de 2011 que fue de 1,5% aproximadamente, este año es 0,3%.

Fijense que en el año 2012 se partio en enero de Emaes de mas 5% que , como le avise a Martin, fueron bajando mes a mes, con algun serruchito engañador como el de julio, y ahora ya estamos con EMAES de 0,1%.

Cuando arranque 2013 comenzaremos con niveles como los actuales, es decir 0%, o 1% como maximo y sin ninguna perspectiva buena, salvo un desmadre final los kakas y secuaces.

De modo que los promedios se haran con numeros muy bajos, y lo mas probable es que el año 2013 termine en 0 o negativo.

De todas maneras para el que quiera hacer el ejercicio, se dara cuenta solo subiendo de a 0,5% o 0,6% todos los meses se podra llegar a un promedio superior a 3%.

El desastre en que estamos medidos nos debe hacer meditar sobre la imposiblidad que se de algo asi.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Dom Nov 18, 2012 5:57 pm

verdolaga escribió: Perdón, me parece que me perdí algunos post durante la semana. Por eso estoy medio atrasado con las novedades. Por lo que estuve leyendo este fin de semana teenmos claro que los cupones no pagan en 2013. Bueno, por lo menos es un punto que ha quedado aclarado. El efecto arrastre de 2011 no sirvió por una cantidad de factores que todos conocemos.

Respondiendo tu inquietud, a lo que voy con mis posteos es que no veo señales claras del equipo económico que apunten a una mejora de la tasa de crecimiento en 2013.

En primer lugar nos gobierna un grupo sectario que sueña con cumplir las utopías de los 70. En algún momento dije que estamos cerrando un "gap histórico" si se me permite la licencia. Debemos pasar este trago amargo y cuanto antes quede demostrado que se trata de gente incapaz mejor.

En lo económico este es un modelo rentista basado en la competitividad del sector agropecuario. No es un modelo industrialista claramente. Y voy a dar un par de ejemplos. Uno: cierran las importaciones de tal forma que perjudican la producción de varias industrias clave como la farmacéutica que está adoptando nuevas tecnologías y se expande por el mundo. No es invento mío, averigüen. Dos: el sector nacional productor de biocombustibles es líder mundial. ¿Qué hizo el gobierno? Le puso altísimas retenciones a las exportaciones. Al ver los resultados negativos de la medida terminaron reculando pero el daño estaba hecho. Ese sector tiene que hacer fuertes inversiones para desarrollar una nueva industria basada en la refinación de granos. Así no van a invertir nunca. Y pensar que CFK habla de agregar valor a la producción primaria. Nuevamente doble discurso.

En síntesis: no veo medidas para impulsar nuevamente el crecimiento. La inflación dice justamente eso: que sin mayor producción la alta demanda empuja los precios para arriba y termina demostrando que la oferta real de bienes y servicios es insuficiente. O sea: por más que emitan billetes y los repartan, el mayor consumo no es posible porque no hay más para consumir.

Totalmente de Acuerdo, lo que se avecina no es mejor que lo que pasamos ni cerca en los momentos donde todo estaba para recuperar y crecer, hay un deterioro notable de la economia y este gobierno no sabe que hacer.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Nov 18, 2012 5:22 pm

martin escribió:Y verdolaga no se entiende adonde queres ir con tus posts...

Hace rato que está descartadísimo un pago en el 2013. Pareciera que tus posts responden a la idea, que nadie que sigue los números de la marcha de la economia a esta altura cree, que en los últimos meses del año se va a producir una voladura en el crecimiento que va a hacer que el crecimiento termine arriba del 3,26%. Reitero: eso ya está descartadísimo. Por eso no entiendo la idea de debatir más sobre ese punto.

Lo que algunos sí estamos viendo es que desde el piso que tocó la economía en el segundo trimestre se está viendo un repunte en el tercer trimestre ( no un gran repunte pero repunte al fín) y que en el cuarto trimestre el repunte aún será mayor lo que es importante pensando el crecimiento del año que viene.

Perdón, me parece que me perdí algunos post durante la semana. Por eso estoy medio atrasado con las novedades. Por lo que estuve leyendo este fin de semana teenmos claro que los cupones no pagan en 2013. Bueno, por lo menos es un punto que ha quedado aclarado. El efecto arrastre de 2011 no sirvió por una cantidad de factores que todos conocemos.

Respondiendo tu inquietud, a lo que voy con mis posteos es que no veo señales claras del equipo económico que apunten a una mejora de la tasa de crecimiento en 2013.

En primer lugar nos gobierna un grupo sectario que sueña con cumplir las utopías de los 70. En algún momento dije que estamos cerrando un "gap histórico" si se me permite la licencia. Debemos pasar este trago amargo y cuanto antes quede demostrado que se trata de gente incapaz mejor.

En lo económico este es un modelo rentista basado en la competitividad del sector agropecuario. No es un modelo industrialista claramente. Y voy a dar un par de ejemplos. Uno: cierran las importaciones de tal forma que perjudican la producción de varias industrias clave como la farmacéutica que está adoptando nuevas tecnologías y se expande por el mundo. No es invento mío, averigüen. Dos: el sector nacional productor de biocombustibles es líder mundial. ¿Qué hizo el gobierno? Le puso altísimas retenciones a las exportaciones. Al ver los resultados negativos de la medida terminaron reculando pero el daño estaba hecho. Ese sector tiene que hacer fuertes inversiones para desarrollar una nueva industria basada en la refinación de granos. Así no van a invertir nunca. Y pensar que CFK habla de agregar valor a la producción primaria. Nuevamente doble discurso.

En síntesis: no veo medidas para impulsar nuevamente el crecimiento. La inflación dice justamente eso: que sin mayor producción la alta demanda empuja los precios para arriba y termina demostrando que la oferta real de bienes y servicios es insuficiente. O sea: por más que emitan billetes y los repartan, el mayor consumo no es posible porque no hay más para consumir.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Nov 18, 2012 1:06 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 18, 2012 12:57 pm

Vengo de trabajar un par de dias y me estoy poniendo al dia con la lectura. :117:
El emae de setiembre lo esperaba flojo, pero no tanto... :116:
El tercer trimestre fue un poco mejor que el segundo.Esperemos que el cuarto termine mejor. :mrgreen:
No pertenezco a aquellos que siguen con la apuesta original ni con los planes trazados de antemano.
Baje mucho mi exposicion al DOBLE riesgo (economico y juridico)
No tengo nada de caucion pero mantengo tvpy y tvpa .

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Nov 18, 2012 12:36 pm

Prometen acatar los fallos en EE.UU.
http://www.lanacion.com.ar/1527913-prom ... os-en-eeuu

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 18, 2012 9:24 am

DarGomJUNIN escribió:
No se necesita exagerar el crecimiento 2013, con que sólo supere el 3,22 % es suficiente para gatillar $ 13 de pago. :D

lucas_jaime escribió: al menos veo que ya no joden mas con el crecimiento del 2012.....relato 0 - realidad 1
si ven que es imposible la re-re-eleccion, el cupon no paga mas hasta que se vayan estos ladris....

En un punto tienes razón, el relato del gobierno quedó sepultado este año con el 1,6 % trimestral desestacionalizado.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Nov 18, 2012 9:00 am

DarGomJUNIN escribió:
No se necesita exagerar el crecimiento 2013, con que sólo supere el 3,22 % es suficiente para gatillar $ 13 de pago. :D

al menos veo que ya no joden mas con el crecimiento del 2012.....relato 0 - realidad 1
si ven que es imposible la re-re-eleccion, el cupon no paga mas hasta que se vayan estos ladris....

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 17, 2012 11:50 pm

Antes del 2011-. fue un lapsus temporal!

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 17, 2012 11:49 pm

Todavia recuerdo la informacion que tenia alguno que la deuda con el Club de Paris estaba cerrado antes del 2010! :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 17, 2012 11:45 pm

Tanque escribió:Y si le sumás la fruta que mandan...

Si, en especial algunos del foro que hacen proyecciones ! :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 17, 2012 11:41 pm

Tanque escribió:Si por supuesto, tienen información de adentro los de clarín.
Como cuando susana viau contó en su columna que una fuente
de adentro del gobierno le sopló en el oido que River no descendía
por orden de Cristina.
Muy buena data

:2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Nov 17, 2012 11:21 pm

Y si le sumás la fruta que mandan...

Volver a “Foro Bursatil”