TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
acabo de llamar a la empresa, para preguntar por la relacion entre tgn y tgm, quedaron en llamarme.
turko olvidate del presente. hay que hacer los deberes mirar los libros y analizar lo que se viene.
juicios punto 1. Esta tenia un par de palos contra YPF y quiero saber si esta dentro del grupo de los 1600 que anuncarion los diarios de aca a diciembre.
2. Cada vez se suman mas deficit en lo operativo en todo el sector, vengo diciendo que no da mas a un semestre pero pongo en las manos en el fuego nuevamente, no le queda mucho mas a todo esto si ncambios.
3. La impo de gas se esta poniendo peligrosa, no tienen usd
3. La entrada de los nuevos accionistas a Metro
juicios punto 1. Esta tenia un par de palos contra YPF y quiero saber si esta dentro del grupo de los 1600 que anuncarion los diarios de aca a diciembre.
2. Cada vez se suman mas deficit en lo operativo en todo el sector, vengo diciendo que no da mas a un semestre pero pongo en las manos en el fuego nuevamente, no le queda mucho mas a todo esto si ncambios.
3. La impo de gas se esta poniendo peligrosa, no tienen usd
3. La entrada de los nuevos accionistas a Metro
Se acerca el fin de noviembre y el sector espera que Axel se mueva

neceito que alguien averigue con certeza si TGM es TGN, de donde sacaste la info shakes?
Tanque escribió: Esto no es una sensación no ?
Acá nos están garchando mal
A pesar de que mi cuenta comitente decía lo contrario...ayer por Bolsar, me llegó un mail que decía que el Merval operó en alza.
boquita escribió:![]()
![]()
Sos increible
Vos también
boqueetaaaaaa

Tanque escribió:la lucha con come es cuerpo a cuerpo
y sin fierros.
Ambas quieren en sus vitrinas
El tereso del año

Sos increible

sebara escribió: Es cierto...están palmo a palmo...ya se establecieron en 0,3xxx....Casi la nada misma
Esto no es una sensación no ?
Acá nos están garchando mal
Tanque escribió:la lucha con come es cuerpo a cuerpo
y sin fierros.
El tereso del año
Es cierto...están palmo a palmo...ya se establecieron en 0,3xxx....Casi la nada misma
la lucha con come es cuerpo a cuerpo
y sin fierros.
El tereso del año
y sin fierros.
El tereso del año
De a poquito va alcanzando a Polledo. 

Creo que el panorama se esta aclarando debido a que perdieron el margen de accion en el buque insignia que es YPF
yo creo que de 0,39 ctvs para abajo es para empezar a comprar

-
Los parches ya no alcanzan, mirá YPF, van a tener que tomar medidas impopulares y piantavotos.