TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ya ni me acuerdo ,total nunca pagas
y vos decias que bajaba no?
y vos decias que bajaba no?
LUCH escribió:129 y pagan
vos no me debias una coca y un pancho?
yo no se hoy
pero en soportes y con dolar en 7 o mas ....dificil que baje
y si sube y no te bajan el ccl pasa maximos como poste caido ....peligroso
falta mas de 1 mes ...puede hacer cualquiera
pero en soportes y con dolar en 7 o mas ....dificil que baje
y si sube y no te bajan el ccl pasa maximos como poste caido ....peligroso
falta mas de 1 mes ...puede hacer cualquiera
julio3725 escribió:Y si rebota y te bajan el dolar?
es lo mas probable
y si rebota desde aca y te suben un poquito el dolar???

capocanionieri escribió:Tanto acá como afuera TS tiene mucho mas volumen que GGAL. El ccl que vale es el de TS, YPF y APBR. GGAL tiene tan poco volumen afuera hoy en día que no da lugar a sacar guita del país, las acciones arbitran, los bonos son el instrumento. Si se usasen acciones, no sería con GGAL !
Podrías, por favor, explicar cómo se calcularía el CCL según TS, YPF y APBR?
hasta cuando se le puede entrar para agarrar el dividendo??? Gracias y disculpen ignorancia...
-
capocanionieri
LUCH escribió:el dolar en galicia es 7,03 y aca en ts 6,94 nos deben 9 centavos los muchachos.
Tanto acá como afuera TS tiene mucho mas volumen que GGAL. El ccl que vale es el de TS, YPF y APBR. GGAL tiene tan poco volumen afuera hoy en día que no da lugar a sacar guita del país, las acciones arbitran, los bonos son el instrumento. Si se usasen acciones, no sería con GGAL !
perdon por el off topic, pero alguien me puede sugerir un soft free para analizar acciones por AT y para armar un portfolio de markowitz?
diego0708 escribió:desde el minimo de octubre 2011 linda la TL
en escala log (la que usamos los hombres)
Si... le tengo fé.
saludos
-
Capitan Guillote
LUCH escribió:el dolar en galicia es 7,03 y aca en ts 6,94 nos deben 9 centavos los muchachos.
no entiendo este desfasaje, por lo menos que sean prolijos y esten empardados
desde el minimo de octubre 2011 linda la TL