es una vergûenza lo que hacen con la guita de los viejos...
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:La Rata se metio en la audiencia del Viernes y me mando la transcripcion completa de todo lo que dijo, como si estuvieramos adentro escuchando... tengo el video tambien, para verle la jeta a Bocucci cuando le dicen que si Argentina hace cagada , lo mandn sopre a el... pero eso no lo puedo poner.. les pongo solo la version escrita..
http://newsandinsight.thomsonreuters.co ... earing.DOC
criacuervos escribió:fijense que Bocuzzi estaba contra las sogas .. le llenaron la cara de dedos al tipo .. y por apenas 600 dolares la hora...
Peterpan escribió:Gracias por el archivo, es muy interesante.
Realmente da un poco de verguenza que el juez le pregunte si las autoridades argentinas se negarían a pagar y el pobre Bocuzzi no sepa que decir. Tal vez sea una impresión pero nuestro boga parece bastante improvisado. Primero trató de justificar, despues de aclarar y al final negó las declaraciones ... mama míasi éste nos defiende vamos mal.
Por otro lado es cierto que hay cosas muy difíciles de defender![]()
Saludos y éxitos!
capi escribió:se desarma el tvpy, mamita.
Peterpan escribió:Por otro lado es cierto que hay cosas muy difíciles de defender![]()
Saludos y éxitos!
criacuervos escribió:fijense que Bocuzzi estaba contra las sogas .. le llenaron la cara de dedos al tipo .. y por apenas 600 dolares la hora...
LUCH escribió:lo q sorprende q nadie habla de la operatoria.... me hablan de china, gas, petroleo, del 2008.... nadie hablo del doble techo en 16, y si lo rompe o no lo rompe, y menos pedir un grafico
salvatuti escribió:es que en este caso tengo inside information....
después llamame que para vos siempre hay data
besitos
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2131 invitados