PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
PELADOMERVAL

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Nov 13, 2012 4:08 pm

era de agua el pozo ajjaja

me dio tod oel dia el 6

lo bueno que tambie nme dio tvpy a 73

Kafka

Mensajepor Kafka » Mar Nov 13, 2012 9:12 am

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 12, 2012 9:51 pm

la re re no esta despejada aun....
momentaneamente parece solo
parece..yo esperaria las legisla-
tivas y despues me pronunciaria
con mas seguridad....

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Nov 12, 2012 9:06 pm

Shakespeare escribió:Acá más que el tema electoral hay que mirar el tema económico. Hay señales ya de Game Over como lo de la Fragata, la salida guevarista contra Griessa y próximamente, los cortes de gas, apagones y otros yeites. El próximo invierno, si no reprimen fuerte la demanda vía precios, empezarán los cortes de gas al GNC. Y la devalueta tornará más explosivo el tema energético, por el pass through inverso dólar/tarifas, que si ya hasta acá venía atrasadísimo, con un dólar a 10 mangos, puede llevar a estallidos. Es sólo cuestión de tiempo y si la transición es ordenada y en cuotas o vuela todo por los aires. Hay pavura a gobernar y tomar medidas impopulares y hasta el 2015 no van a aguantar pateando los problemas.

Lo de Griesa tal vez se apele a la Suprema Corte como sugiere Levi Yeyati hoy en Cronista; los cortes y apagones serán inevitables pero todavía tienen cierto margen de acción en economía. El tema es que con una intención del 35 % estará al horno y el éxodo será masivo. Puede haber retirada épica motivada por salud ( Ya di todo y mi familia me lo pide ).

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Nov 12, 2012 8:56 pm

Gramar escribió:¿Realmente ven números malos para CFK? Yo no lo veo así..., y aún haciendo una mala elección pasará de ser mayoría a primera minoría y con gran ventaja.
Qué sé yo.., esperemos que aparezcan los precios, lo otro se verá.

Estimado Gramar la Pata Renga está a la vuelta de la esquina, y sacando un 35/40 % está liquidada políticamente y habrá desbande entre sus filas. Pero hay que ser pacientes y esperar un cacho más.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 12, 2012 8:46 pm

Acá más que el tema electoral hay que mirar el tema económico. Hay señales ya de Game Over como lo de la Fragata, la salida guevarista contra Griessa y próximamente, los cortes de gas, apagones y otros yeites. El próximo invierno, si no reprimen fuerte la demanda vía precios, empezarán los cortes de gas al GNC. Y la devalueta tornará más explosivo el tema energético, por el pass through inverso dólar/tarifas, que si ya hasta acá venía atrasadísimo, con un dólar a 10 mangos, puede llevar a estallidos. Es sólo cuestión de tiempo y si la transición es ordenada y en cuotas o vuela todo por los aires. Hay pavura a gobernar y tomar medidas impopulares y hasta el 2015 no van a aguantar pateando los problemas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 12, 2012 8:46 pm

¿Realmente ven números malos para CFK? Yo no lo veo así..., y aún haciendo una mala elección pasará de ser mayoría a primera minoría y con gran ventaja.
Qué sé yo.., esperemos que aparezcan los precios, lo otro se verá.

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Nov 12, 2012 8:40 pm

Shakespeare escribió:Hay que pasar Diciembre a este ritmo. Todo se acelera. Gran dinámica.

Los números ( desastrosos para ella ) de la próxima elección estarán en Marzo/ Abril y no variarán demasiado hasta los comicios. Meditación profunda y reposicionamientos. Game over, ahí volará el market . Por lo menos así lo veo yo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 12, 2012 8:35 pm

Hay que pasar Diciembre a este ritmo. Todo se acelera. Gran dinámica.

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Nov 12, 2012 8:23 pm

Gramar escribió: Creo que la re-re siempre estuvo despejada en los precios, no en algunos medios y en individuos más papistas que el papa.
Primero precios, luego friendly market.
Todavía falta muchísimo.
Hay que pensar tres veces antes de invertir grosso. Enterrar miles de millones en condiciones inestables a mediano y largo plazo, o poner la guita en RO15 y cobrar el 15% anual en dólares en una cuenta offshore. ¿Qué retorno se le debe pedir a estas inversiones significativas? Es un tema.

Hay que pasar el verano.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 12, 2012 8:22 pm

Pero la apatía es grosera. Anuncia descubrimiento y sube dos centavos operando menos que el promedio de ruedas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 12, 2012 8:20 pm

Shakespeare escribió:La re-re ya está despejada, el despegue será el raje, no la imposibilidad de la re-re

Creo que la re-re siempre estuvo despejada en los precios, no en algunos medios y en individuos más papistas que el papa.
Primero precios, luego friendly market.
Todavía falta muchísimo.
Hay que pensar tres veces antes de invertir grosso. Enterrar miles de millones en condiciones inestables a mediano y largo plazo, o poner la guita en RO15 y cobrar el 15% anual en dólares en una cuenta offshore. ¿Qué retorno se le debe pedir a estas inversiones significativas? Es un tema.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 12, 2012 8:09 pm

Coincido, la señal es buena, igual, sin medidas claras y contundentes, todas las empresas guardarán de mostrar cosas, de lo contraria las exprimirían sin nada a cambio.

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Nov 12, 2012 8:04 pm

Shakespeare escribió:es un descubrimiento chico. Además, para mover al mercado local se tienen que ir los K que han guevarizado el merval. Hoy no se mueven los bancos que traen excelentes números, menos se va a mover esto.

Coincido que es pequeño, pero significativo ya que corta una seca de hallazgos de 10 años desde que los brasucas compraron. Este año empezaron agregando Reservas con la compra de Entre Lomas y luego con Agua Fresca ( 6 palos Barriles equivalentes 3 para PESA ) y ahora este de 11 palos ( 7,81 para Pesa ). Amanece que no es poco.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 12, 2012 7:05 pm

La re-re ya está despejada, el despegue será el raje, no la imposibilidad de la re-re

Volver a “Acciones general”