csarachu escribió:Estimado, estas presuponiendo que la mayoria que esta invertido en este activo, recien se suma al dia de hoy.
La mayoria viene de mucho atras, pero haciendo la cuenta a un año solamente hacia atras:
Invertiste $16 el año pasado y cobraste en dic'11, quedaste aprox. a $10 luego del corte de dic.11 y cobras $9,22 en dic.12, has recuperado casi la totalidad de lo invertido en solo un año y medio y te quedan por cobrar (algun dia, como dijiste vos) $24.
No veo de que Kamikase hablamos, en todo caso, podes insinuar que hace falta paciencia, pero de riesgo le veo poco.
Solo hace falta pensar los fundamentos de la inversion, por mas paparrucho que me digan, a los numeros no los pueden desmetir.
Slds., Carlos.
TACADV escribió:
Desde la más básica lógica financiera, todos los que tienen un título se están sumando hoy, porque siempre tienen la alternativa de venderlo. Lo que pudiera haber cobrado en el pasado es hundido a los efectos de la toma de decisión actual, hoy la decisión es mantener un título que puedo vender a X contra la perspectiva de cobrar Y o Z o lo que fuera y con los riesgos del caso.
Este no es un activo con pagos ciertos, solo tenes "escenarios posibles de pago", desde tu logica financiera, este es un activo de mie*** a todas luces vista y asi lo siguen considerando la mayoria de los analistas financieros.
Pero los que estamos desde hace un tiempo hemos conseguido multiplar capital de manera mas que conveniente, yendo a contramano de la logica financiera.
Este activo no puede ser analizado desde lo conocido, hubo que "inventarle" metodologias de analisis, que en muchos casos "contradicen" la logica del mercado, como vos lo queres considerar.
El tildar de KAMIZASE o suicida segun la acepcion mas aceptada del termino al inversor de cupones, es una simplificacion exagerada de tu parte por desconocimiento de este instrumento.
Si deseas continuar en un terreno mas tecnico, con gusto, pero desde la simplificacion que se pretende analizar, basta para mi, en ese caso te cedo la ultima palabra.
Slds., Carlos.