GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PORQUE NO LE VAS A DAR CONSEJOS A TU ABUELA!!!!!!!!!!!!!! 

PAPU07 escribió:Buenos días, NO creo que sea oportuno recomprar lo lanzado ¡ ¡ ¡
OJO con los rebotines: FUERTE RESISTENCIA en 5 verdes
Ademas, DJI sigue boyando ABAJOde 13 mil
Yo no estaría optimista ( como comprador, como alcista) con excepción de algún rebotin para entrar y salir al toque
NO compro y me quedo lanzado![]()
Saludos
Nunca una buena vos -.-"
ALF escribió:Ya estoy enfermo! Hoy soñé que GGAL valia 5,8 y el C3,6 Di valia 2,60!! Era porque compraban el Banco. Que hermoso sería...
Capitalista escribió:2.20
La marihuana disminuye las habilidades matemáticas...

-
para mi hoy se agacha un poquito al comienzo de rueda por el ruido del default y vende humo dando vuelta, para luego, ya sobre la tarde, cerrar cerca de $3,53 

Buenos días, NO creo que sea oportuno recomprar lo lanzado ¡ ¡ ¡
Ademas, DJI sigue boyando ABAJO
de 13 mil
Yo no estaría optimista ( como comprador, como alcista) con excepción de algún rebotin para entrar y salir al toque
NO compro y me quedo lanzado
Saludos

Ademas, DJI sigue boyando ABAJO

NO compro y me quedo lanzado

Saludos

Como ven la mafia hoy, esta para recomprar lo lanzado pero tantas veces amago a salir que ya me frustro
4$ galicia hacia allá vamos..

LEOFARIÑA escribió:Hice algo suicida quedar de frente a una semana de vencimiento, es que la 3,40 quedó sin tasa y me pudo. El dibujo de esta semana estuvo dando una linda vela verde la semana siguiente. Solo espero que no haya una cadena nacional esta semana.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
En el corto y mediano plazo esta es claramente ganadora

Hice algo suicida quedar de frente a una semana de vencimiento, es que la 3,40 quedó sin tasa y me pudo. El dibujo de esta semana estuvo dando una linda vela verde la semana siguiente. Solo espero que no haya una cadena nacional esta semana.
EN W 220 

-
- Contactar:
ALF escribió:Ya estoy enfermo! Hoy soñé que GGAL valia 5,8 y el C3,6 Di valia 2,60!! Era porque compraban el Banco. Que hermoso sería...
2.20

Ya estoy enfermo! Hoy soñé que GGAL valia 5,8 y el C3,6 Di valia 2,60!! Era porque compraban el Banco. Que hermoso sería...
-
- Contactar:
GGAL ADR marco techo en el 23.6% de Fibonacci mientras que BMA ADR lo hizo en el 61.8% (sufrio menos golpes)
pero GGAL no debia cerrar debajo de 5.04... aunque el daño esta hecho
Tiene la semana que vienen para intentar recuperar... aunque no lo veo muy probable
pero GGAL no debia cerrar debajo de 5.04... aunque el daño esta hecho
Tiene la semana que vienen para intentar recuperar... aunque no lo veo muy probable
Ayer no pude ver el mercado y creía que iba a arrimar a 3.60$ por lo menos......
PAPU DEJÁ DE VENDER .
Le tengo toda la fé......4$ antes del vto de dic.

PAPU DEJÁ DE VENDER .

Le tengo toda la fé......4$ antes del vto de dic.

Corrijo frase
. . . . " Si el vto esta cerca y el precio del pelpa lejos ( mas de un 10 % de la base ) , no voy a regalar ni un mango
" . . . .