GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EN W 220 

-
- Contactar:
ALF escribió:Ya estoy enfermo! Hoy soñé que GGAL valia 5,8 y el C3,6 Di valia 2,60!! Era porque compraban el Banco. Que hermoso sería...
2.20

Ya estoy enfermo! Hoy soñé que GGAL valia 5,8 y el C3,6 Di valia 2,60!! Era porque compraban el Banco. Que hermoso sería...
-
- Contactar:
GGAL ADR marco techo en el 23.6% de Fibonacci mientras que BMA ADR lo hizo en el 61.8% (sufrio menos golpes)
pero GGAL no debia cerrar debajo de 5.04... aunque el daño esta hecho
Tiene la semana que vienen para intentar recuperar... aunque no lo veo muy probable
pero GGAL no debia cerrar debajo de 5.04... aunque el daño esta hecho
Tiene la semana que vienen para intentar recuperar... aunque no lo veo muy probable
Ayer no pude ver el mercado y creía que iba a arrimar a 3.60$ por lo menos......
PAPU DEJÁ DE VENDER .
Le tengo toda la fé......4$ antes del vto de dic.

PAPU DEJÁ DE VENDER .

Le tengo toda la fé......4$ antes del vto de dic.

Corrijo frase
. . . . " Si el vto esta cerca y el precio del pelpa lejos ( mas de un 10 % de la base ) , no voy a regalar ni un mango
" . . . .

Buenas noches
Capitalista; una vez me comento mi agente, en el caso de los lotes, suele suceder que cierran a un precio pero al otro dia, no toman como referencia ese precio de cierre sino otro con + o - %. Son operaciones de los ultimos minutos sumado a la alta volatilidad de los lotes. Tampoco lo entendí bien, pero suele suceder ( igualmente la variación es minima )
Ahora quedo cómodamente lanzado en la 3.60 ( 71 % ) y en la 4.00 ( 29 % ) que probablemente "deje morir" esta ultima y me llevo "todo lo lanzado"
Es un opereta criticada en el foro, pero a mi hasta ahora me salio bien ( o sea pagas solo comisión de compra y te quedas con toda la guita lanzada) a veces podes recomprar por unos pocos mangos 300 o 400 $, pero para que ? ? Si el vto esta cerca y el precio del pelpa cerca, no voy a regalar ni un mango
Bueno, estaba mirando unos graficos y confirmo que perfora los $ 3.30 la proxima semana ( claro es mi apreciacion personal)
Hasta el lunes y buenfinde a todos ¡ ¡
Capitalista; una vez me comento mi agente, en el caso de los lotes, suele suceder que cierran a un precio pero al otro dia, no toman como referencia ese precio de cierre sino otro con + o - %. Son operaciones de los ultimos minutos sumado a la alta volatilidad de los lotes. Tampoco lo entendí bien, pero suele suceder ( igualmente la variación es minima )
Ahora quedo cómodamente lanzado en la 3.60 ( 71 % ) y en la 4.00 ( 29 % ) que probablemente "deje morir" esta ultima y me llevo "todo lo lanzado"

Bueno, estaba mirando unos graficos y confirmo que perfora los $ 3.30 la proxima semana ( claro es mi apreciacion personal)
Hasta el lunes y buenfinde a todos ¡ ¡

-
- Contactar:
Yes
En lo personal veo mas probable que baje que que suba
En el segundo caso 3.60 es un valor que creo que le va a costar superar
Fijate los precios que me aparecen a mi de los lotes:
3.80 0.07
4.00 0.036
Trate de ver but aun no entiendo el por que de las diferencias

En lo personal veo mas probable que baje que que suba
En el segundo caso 3.60 es un valor que creo que le va a costar superar
Fijate los precios que me aparecen a mi de los lotes:
3.80 0.07
4.00 0.036
Trate de ver but aun no entiendo el por que de las diferencias

Capitalista escribió:Boqui, en caso de subir... como veo un precio importante a superar en los 3.60
No soy muy optimista but tengo calls 3.80 y 4.00 vs 4.20 y 4.40
Ni en dope va a quedar arriba de $ 3.60, NO por lo menos en noviembre
Si aparece el hada madrina de Navidad, pueeeede que ( pero con toda la buena suerte del mundo) se ejerza la 3.60 y soy optimista

Pelpa practicamente neutro y mira:
GFGC3.60DI $0,132
-20,00 %
GFGC3.80DI $0,072
-24,21 %
GFGC4.00DI $0,035
-33,96 %
Y asi y todo. . . . calls ? ? CARISIMOSSSS
GFGC3.60DI $0,132

GFGC3.80DI $0,072

GFGC4.00DI $0,035

Y asi y todo. . . . calls ? ? CARISIMOSSSS

-
- Contactar:
boquita escribió:ok capi..
tanto tiempo che!
beso
Tanto tiempo boqui
Espero que sigas bien

El dibujo intra parece un HCH invertido, objetivo 5,50 el adr para la semana que viene.
$ 3.49,
no sirve de mucho
ADR cierra abajo de 4.88

ADR cierra abajo de 4.88

ok capi..
tanto tiempo che!
beso

tanto tiempo che!
beso

-