p
or CHIQUI1
Mar Ene 15, 2013 10:39 am
Estimado Calamarete, no te resistas, entrega el rosquete

Espero no le haya molestado mi comentario en Pampa, pero su nick me resulta irrestible para mis rimas

Respecto a su pregunta, le digo lo siguiente, cosas que ya repite varias veces:
La flia. Zimmerman son gente que yo las catalogo de serias en el sentido que son conservadores, no son de hacer bolucedes (hasta ahora jaja), dentro del mercado financiero son codiciados para ser sujetos de credito, tienen una marca lider y estan inserttos en un mercado cautivo, con el cepo importador vigente. Ahora incursionaron con la marca Candy, veremos los resultados. La firma tiene un P/E de algo mas de 4 , por cierto luce atractivo, mi unica duda como en todas las empresas son los costos (salariales sobre todo).En enero 2010 valía 2.20 prom, en enero 2011 3.80 prom, en oct 2012 pago un div en acc del 26% amen de otros dividendos en efectivo yo compre abajo de estos precios y el volumen en esta sultimas 7 ruedas fue incrementando sustancialmente. En estas empresas, con poca liquidez solo pongo una ficha, mi fuerte son los bonos y en menor medida acciones con mas liquidez como Aluar, Teco, Erar, Gali y Pamp (solo porque vi una oportunidad). UD decide.
Este es uno de mis ultimos coemntarios sobre la cia, ya lo habia hecho antes
Ferchus sos medio nabus

, te dije compra y le hiciste caso a Jaba queriendo comprar abajo