TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pero mejor comerse unos caramelos no?
Ah, jajaja. Leí 5 centavos. Hace mucho no compro un caramelo, ni idea a cuanto están. Me quedé en el 1 a 1 yo. 

Juntá 8 caramelos de menta cristal podridos y cambialos por una acción de TGNO en caja de valores.
Hoy el chino podrido me dio un caramelo menta cristal por 0,50ctvs que no teina de vuelto 

pfloyd escribió:Se están acordando de los muertos.
COME para arriba, ahora le toca a esta
Ya subió a 0,445...Lo que sucede es que los veranitos duran poquito.
Se están acordando de los muertos.
-
chango salteño escribió:HOY LORENZINO Y AXEL, juntos que anunciaran?
Atentos
¿anuncios de tarifas? ¿ de deuda buitre ? ¿ que renuncian por q no pueden arreglar el tema enregtico?
ECUCHEMOS DIJO LEMOS
Creo que van a anunciar una "huevada que no le importa a nadie", un registro de empresas que perciben subsidios, como para que sea más transparente a quien le dieron y que cosa.
Obvio que los periodistas van a querer preguntar cosas más interesantes, pero ya debe estar todo el bulto esquivado.
Creo que falta tiempo para que tengamos novedades tarifarias. Fines de noviembre decían.
-
chango salteño escribió:HOY LORENZINO Y AXEL, juntos que anunciaran?
Atentos
¿anuncios de tarifas? ¿ de deuda buitre ? ¿ que renuncian por q no pueden arreglar el tema enregtico?
ECUCHEMOS DIJO LEMOS
Nada de todo eso..
Creditos a la producción.
-
HOY LORENZINO Y AXEL, juntos que anunciaran?
Atentos
ECUCHEMOS DIJO LEMOS
Atentos
ECUCHEMOS DIJO LEMOS
-
rojo perdoname pero los politicos son todos iguales,,para pedir siempre cumplen,,porque no depende de ellos,,ahora cuando las cosas dependen de ellos olvidate,....
Cuando dijo que a mediados de agosto les iba a pedir la información de balances y estructura de costos, cumplió. No quiero decir que cumpla siempre, pero bueno, tampoco podemos decir que no cumple nunca. Esperemos un poco más y nos enteraremos.[/quote]
Yo cambiaria " esperemos un poco mas y nos ENTERRAREMOS"
Este payaso de Axel se creyo que se gobierna desde una tribuna con aire de estudiantina nostalgica

Yo cambiaria " esperemos un poco mas y nos ENTERRAREMOS"

rojo escribió:El payaso de Axel prometio medidas para finales de noviembredan vueltas como una calesita y el final es uno solo
Cuando dijo que a mediados de agosto les iba a pedir la información de balances y estructura de costos, cumplió. No quiero decir que cumpla siempre, pero bueno, tampoco podemos decir que no cumple nunca. Esperemos un poco más y nos enteraremos.