BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
sebara

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sebara » Lun Nov 12, 2012 3:28 pm

Shakespeare escribió:9,7% interanual los depósitos contra el 30% de la Inflación, qué le ves de parecido?

Llegó lo qeu vengo posteando hace rato, el estrangulamiento. Ya hay una contracción crediticia y se profundizará. O el gobierno permite una suba fuerte de las tasas de interés (con todo lo que eso conlleva para la actividad económica) o por este camino, vamos camino a más inflación e inclusive, megainflación o en última instancia, híper.

Ta' tomé variables distintas.
No hay comparación entre los depositos y la inflación...
A fin de año pasado el gobierno permitió subas de hasta 20%...no sé si hará lo mismo este año...o por lo menos que desacelere la inflación

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 12, 2012 12:56 pm

9,7% interanual los depósitos contra el 30% de la Inflación, qué le ves de parecido?

Llegó lo qeu vengo posteando hace rato, el estrangulamiento. Ya hay una contracción crediticia y se profundizará. O el gobierno permite una suba fuerte de las tasas de interés (con todo lo que eso conlleva para la actividad económica) o por este camino, vamos camino a más inflación e inclusive, megainflación o en última instancia, híper.

sebara

Mensajepor sebara » Lun Nov 12, 2012 12:42 pm

Igualmente la aceleración de los precios es parecida a la de los depósitos.
Nuevo vl a 9,05, venía de 8,23.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 12, 2012 12:34 pm

Buen balance, aunque es una foto sepia. Lo triste es que los depósitos crecen interanual al 9,2% con una inflación del 30%. Al fín, ha llegado la era del estrangulamiento y asfixia y ya se empieza a notar en la contracción del crédito. Es la consecuencia lógica de la economía chavizada a full. Tenemos meses duros por delante.

pedroguido

Mensajepor pedroguido » Lun Nov 12, 2012 9:36 am

cuando presenta balance?

Paco

Mensajepor Paco » Vie Nov 09, 2012 12:30 pm

NY 3% :arriba: parece que quiere...

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 08, 2012 4:26 pm

Sr Storping :
vamos mejorando.
Ya estamos un 3,50% :arriba:
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 08, 2012 3:24 pm

storping escribió:Es muy buen banco y hay mucho para crecer.

No meto más porque existe riesgo grande (cada vez más) de nacionalización, y es una acción muy poco líquida.

Ahora le tengo puesto el ojo (y bastante dinero) a una minera en perú.

¿Sabían que la evolución en los últimos 5 años del peso respecto del euro ha sido de -33% y que del nuevo sol peruano de +28% o del real brasileño del +1%? (a título de comentario).

Saludos.

Es triste para los argentinos es asi.
Con respecto a la nacionalizacion del banco yo le diria que no.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 08, 2012 3:09 pm

storping escribió:Es muy buen banco y hay mucho para crecer.

No meto más porque existe riesgo grande (cada vez más) de nacionalización, y es una acción muy poco líquida.

¿Sabían que la evolución en los últimos 5 años del peso respecto del euro ha sido de -33% y que del nuevo sol peruano de +28% o del real brasileño del +1%? (a título de comentario).

Saludos.

Cuidado con la bolsa peruana que tuvo un crecimiento impresionante estos últimos años y los árboles no crecen hasta el cielo. Hay capitalizaciones bursátiles que asustan, como las de Brasil y no se hasta dónde habrá burbuja. Prefiero el riesgo K argento, al menos, no hay burbuja.

storping

Mensajepor storping » Jue Nov 08, 2012 3:04 pm

Es muy buen banco y hay mucho para crecer.

Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 08, 2012 3:01 pm

Storping :
Para mi este es uno de los mejores bancos argentinos y siempre dio revancha.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 08, 2012 2:46 pm

En lunfardo sudaca: P, P y P. (Pesetas, Paciencia y Pelotas).

storping

Mensajepor storping » Jue Nov 08, 2012 2:45 pm

Shakespeare escribió:Storping, no se queje, ni llore. La Argentina K no es para maricones. Y si vé bajas grandes, cargue más BFR. Muy barata,pero muy barata. Y los K más temprano qeu tarde, se irán.

Eso espero estimado poeta, por eso sigo dentro :respeto: .

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 08, 2012 2:43 pm

Storping, no se queje, ni llore. La Argentina K no es para maricones. Y si vé bajas grandes, cargue más BFR. Muy barata,pero muy barata. Y los K más temprano qeu tarde, se irán.

storping

Mensajepor storping » Jue Nov 08, 2012 2:42 pm

[quote="jabalina
LO de los dolares en el colchon o afuera del pais es una cosa que la entiendo perfectamente ,estan en esos lugares por la desconfianza en nuestros gobernantes ,funcionarios y jueces corruptos.
Pero que lindo que seria que alguien encontrara la forma de canalizarlos en proyectos productivos para el pais para que pueda haber trabajo genuino y se acabe de una ves por todas os planes trabajar ,que lo unico que hacen es generar injusticias y mas corrupcion.Y que todos ganen,tanto el inversor como el empresario.
Yo que vivo hace mas de 44 años en la zona oeste del gran Bs As y en un barrio en que practicamente nos conocemos todos hay hogares en los cuales , no se conque acomodo .se cobran mas de 5 planes trabajar por hogar ,de 1.800 pesos c,u.
Cuando la jubilacion que cobra el 70 % de los jubilados no llega a los 1.900 pesos.
Saludos.[/quote]

Para pagar esos 5 planes trabajar el gobierno le habrá dado a la máquina de hacer dinero, generando inflacción. La misma inflacción que hace que los 1.900 pesos del jubilado cada vez den para menos. Si tu controlas la inflacción, el dinero, por si solo aparece en el circuito económico, los bancos hacen su función (prestar) y se genera nueva industria y crecimiento.

El problema es que el control de la inflacción es que requeire política económica rigurosa, que de momento brilla por su ausencia. Han de ser ustedes, los argentinos, los que voten por una opción más seria (si la hay). Yo desde acá no puedo votar :100: . Sólo veo como mi inversión en el Francés (ahora estoy dentro), donde hice mi primera compra en 2005, cada vez vale menos por las políticas de esta señora.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”