[quote="jabalina
LO de los dolares en el colchon o afuera del pais es una cosa que la entiendo perfectamente ,estan en esos lugares por la desconfianza en nuestros gobernantes ,funcionarios y jueces corruptos.
Pero que lindo que seria que alguien encontrara la forma de canalizarlos en proyectos productivos para el pais para que pueda haber trabajo genuino y se acabe de una ves por todas os planes trabajar ,que lo unico que hacen es generar injusticias y mas corrupcion.Y que todos ganen,tanto el inversor como el empresario.
Yo que vivo hace mas de 44 años en la zona oeste del gran Bs As y en un barrio en que practicamente nos conocemos todos hay hogares en los cuales , no se conque acomodo .se cobran mas de 5 planes trabajar por hogar ,de 1.800 pesos c,u.
Cuando la jubilacion que cobra el 70 % de los jubilados no llega a los 1.900 pesos.
Saludos.[/quote]
Para pagar esos 5 planes trabajar el gobierno le habrá dado a la máquina de hacer dinero, generando inflacción. La misma inflacción que hace que los 1.900 pesos del jubilado cada vez den para menos. Si tu controlas la inflacción, el dinero, por si solo aparece en el circuito económico, los bancos hacen su función (prestar) y se genera nueva industria y crecimiento.
El problema es que el control de la inflacción es que requeire política económica rigurosa, que de momento brilla por su ausencia. Han de ser ustedes, los argentinos, los que voten por una opción más seria (si la hay). Yo desde acá no puedo votar

. Sólo veo como mi inversión en el Francés (ahora estoy dentro), donde hice mi primera compra en 2005, cada vez vale menos por las políticas de esta señora.
Saludos.