De que estan[/quote]
La mala racha nos esta haciendo delirar !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,420 -3,44 10.000,00 $ 0,410 $ 0,420 198,00 $ 3.900,00
Otra ves sopa!!!
rojo escribió:Habra que ver mañana en los diarios economicos si agregan alguna informacion acerca del exitoso canje de TGN
Ramiro_Lucas escribió:Realmente me llama la atención que lo del canje no tenga un impacto positivo en la cotización del papel. Muy raro que nadie lleve....
Sobre el final tal vez aparece el paladín de la justicia llevándose todo lo que pongan. ¿cierra en 0,475?
raviolin escribió:
Si cierra 0,475 te mando un vino a tu casa....
Ramiro_Lucas escribió:Realmente me llama la atención que lo del canje no tenga un impacto positivo en la cotización del papel. Muy raro que nadie lleve....
Sobre el final tal vez aparece el paladín de la justicia llevándose todo lo que pongan. ¿cierra en 0,475?
Febo escribió:Mal día para las energéticas y para la bolsa en general. EEUU con feriado y el resto de las bolsas negativas, incertidumbre respecto al fallo de Griesa para el caso de los bonos...
Qué va a hacer. Otro día aburrido.
Febo escribió:Mal día para las energéticas y para la bolsa en general. EEUU con feriado y el resto de las bolsas negativas, incertidumbre respecto al fallo de Griesa para el caso de los bonos...
Qué va a hacer. Otro día aburrido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, guilmi, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 446 invitados