EDN Edenor
Re: EDN Edenor
EDESUR 450 MILLONES DE PERDIDA ACUMULOADA, 175 MILLONES EN EL 3ER TRIMESTRE 
-
Shakespeare
tgn1usd escribió:shakes para donde ves que dispararan, seguis en tgn que no te veo postear mas alli o ya el agotamiento te saco hasta las ganas de postear,un duro camino...
Para mi les van a dar un poco de oxigeno para que aguante, tengo un amigo ejecutivo de gasban y me decia que el plan del gobierno para el iba a cubrir solo sueldos,mantenimiento + un plus, ni deudas ni amortizaciones. Eso es nefasto. aunque mejor que ahora.
Sigo, vendí pampa y edenor local y llevé adrs de pampa.
Shakespeare escribió:No le tiraron merda a las empresas, pese al quilombo...
Si, es la primera vez.
shakes para donde ves que dispararan, seguis en tgn que no te veo postear mas alli o ya el agotamiento te saco hasta las ganas de postear,un duro camino...
Para mi les van a dar un poco de oxigeno para que aguante, tengo un amigo ejecutivo de gasban y me decia que el plan del gobierno para el iba a cubrir solo sueldos,mantenimiento + un plus, ni deudas ni amortizaciones. Eso es nefasto. aunque mejor que ahora.
-
Shakespeare
salvatuti escribió:de adentro... lo de AT fue falla. no fue sabotaje.
abrazo
salva +4
Salva, conozco a los directivos (amigotes de MMM), estaban desmoralizados la última vez que los ví, auqneu te decían que peor de lo que estaban ya no podían estar así que al menos, para bajar les quedaba muy poco. Antes se cuidaban de pegarle a Kristina, ahora por lo bajo la mataban
de adentro... lo de AT fue falla. no fue sabotaje.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
Sin duda no se pueden hacer cargo de todo
Lescano ayer también dijo que no se trataba de un sabotaje ni nada raro, "que le hubieran contado los muchachos".
A las empresas las tienen ya en la lona y pidiendo la toalla... no ganan nada con pegarles en el piso.
Les conviene apuntar los cañones a la marcha de hoy y desacreditarla con cuanto argumento encuentren.
-
Shakespeare
No le tiraron merda a las empresas, pese al quilombo...
Nunca le discutas a Mag...
me fui con ganancia mínima, pero me da mucho miedo mantenerme mas en EDN.
me fui con ganancia mínima, pero me da mucho miedo mantenerme mas en EDN.
magui31 escribió:Buen volumen
En APPLE te referis?
Vivo en Santa Fe zona residencial consumí 999 kwh pago $560 un 400% + q una factura de EDN
Ahora pregunto?? este gobierno está redistribuyendo la riqueza???? que ladris
Ahora pregunto?? este gobierno está redistribuyendo la riqueza???? que ladris