GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GATURRROOOOOOOOOO PREPARA EL MARRONNNNNNNNNNNNNN 

-
yo no estaria vendido es un papel que te puede subir mucho en pocos dias . no olvidar que valia 6.20 con el dolar a 3.5 . hoy vale casi la mitad y el dolar subio casi al doble . en algun momento tiene que acomodar el banco gana plata cosa que antes no pasaba. es un regalo comprar y guardar.
el ma$i escribió:hola les aviso que tengo un amigo adentro del banco muy confiable y me dijo que el balance viene con margenes mayores a la inflacion respecto al balance anterior. Asi que no dudo y compro![]()

tiene que subir, porque tienen que lanzar
hola les aviso que tengo un amigo adentro del banco muy confiable y me dijo que el balance viene con margenes mayores a la inflacion respecto al balance anterior. Asi que no dudo y compro

boquita escribió:veremos si respeta 3.31.3.33 y sale
de lo contrario
me hago putista
3.34 el minimo de hoy jueves; creo que recien el lunes definira su tendencia ( a mi claro entender bajista

Preparate el finde para comenzar el lunes como putista

La tendencia es CLARAMENTE BAJISTA,
muchachos y muchachas, DESPIERTEN please ¡ ¡ ¡ ¡
No obstante, analicen sus gráficos, lean información fidedigna, comparen, consulten con agente de bolsa etc, antes de tomar las decisiones bursátiles

No obstante, analicen sus gráficos, lean información fidedigna, comparen, consulten con agente de bolsa etc, antes de tomar las decisiones bursátiles

muchos pero muchos quiero!
si me hago putista es pq es para ir abajo...

si me hago putista es pq es para ir abajo...

de lo contrario
me hago putista
OJO CON EL 7!!!! SI TE HACES PUTISTA!!!!

de lo contrario
me hago putista
OJALA SE HAGA PERCHA, AHI PAGO

vendra bien el balance? empiezo a dudar un poco

veremos si respeta 3.31.3.33 y sale
de lo contrario
me hago putista

de lo contrario
me hago putista

-
- Contactar:
GGAL 3,340 -0,595 13.851 3.340 3.350 30.735 3,360 3,390 3,340 1.937.199 143 13:58
LOD
LOD
Notapor PAPU07 el Mié Nov 07, 2012 5:35 pm
Se la veia venir claramente
aca ( a pesar de la suba de ayer del ADR) la perdonaron, al igual que los calls
Mañana quiero ver los calls "sincerados" con el adr en 4.55 / 60 ( sino los toca mañana los tocara pasado
)
Lanzados de la 3.60 hacia arriba, tranquilidad, relax y a no "cubrirse" tanto que despues merman nuestras ganancias de lo lanzado
EZE: lanza con confianza, es platita para la cuenta, NOVIEMBRE es bajista / lateral; en todo caso si se ve algún "movimiento sospechoso" al comenzar dic, recompramos por monedas y seguimos durmiendo tranquilo y con la cuenta un poco mas abultada $ $ $ $
..........................................................................................................................................................

Notapor PAPU07 el Mié Nov 07, 2012 5:35 pm
Se la veia venir claramente

aca ( a pesar de la suba de ayer del ADR) la perdonaron, al igual que los calls
Mañana quiero ver los calls "sincerados" con el adr en 4.55 / 60 ( sino los toca mañana los tocara pasado

Lanzados de la 3.60 hacia arriba, tranquilidad, relax y a no "cubrirse" tanto que despues merman nuestras ganancias de lo lanzado

EZE: lanza con confianza, es platita para la cuenta, NOVIEMBRE es bajista / lateral; en todo caso si se ve algún "movimiento sospechoso" al comenzar dic, recompramos por monedas y seguimos durmiendo tranquilo y con la cuenta un poco mas abultada $ $ $ $
..........................................................................................................................................................

alguno opera el ADR????
dejen de chamuyar con eso
es una verduleria esa plaza
dejen de chamuyar con eso
es una verduleria esa plaza