DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Está todo dado para ir a los 12, pero que argumentos hay hacia los 14k....?
Sergei escribió:lei que Obama tiene un negro porvenir
estará embarazada Michelle ?

yulian escribió:[No se olviden, manana presenta balance NVDA es para ponerle unas fichitas no les parece, yo ya las puse
calls o puts???[/quote]
Yo compre, pero hace unos dias.
lei que Obama tiene un negro porvenir

Si hay rock and roll la manzana podría ir a 563 hoy día
AAPL.........IN@567
let´s see
let´s see

Si esto no baja no puede subir......
LUCH escribió:[los norteamericanos si
los capitalistas que manejan el mundo no..y fundir una nacion es mas negocio que hacerla crecer.. ellos saben de eso..
y como ya fundieron al munAC"]do solo falta fundir su propio pais..ya que es lo unico que puede limpiar el caos que tiene el dolar de hiperdevaluacion..
paco vos pensas como argento.... el yonie piensa diferente hermano, independientemente de lo q haga los mercados bursatiles....
la crisis del 2008 fue una crisis de mas de 20 años q tardo en estallar...[/quote]
Estoy con vos "LUCH', ademas la crisis del 2008 la paraban si querian, no se que paso que le soltaron la mano a B L
El VIX no tendria que estar volando?? Solo un + 2%??!!!
Y si toca 13000 y despues va a 14200? Seria una locura?

Y si toca 13000 y despues va a 14200? Seria una locura?
jcVADIM escribió:No se olviden, manana presenta balance NVDA es para ponerle unas fichitas no les parece, yo ya las puse
calls o puts???
por bullbear » Mié Nov 07, 2012 11:48 am
"Lo bueno está por venir" Obama dixit 2012
listo ya 14200 el dow o+hay olor chee, fin de año

"Lo bueno está por venir" Obama dixit 2012

listo ya 14200 el dow o+hay olor chee, fin de año

No se olviden, manana presenta balance NVDA es para ponerle unas fichitas no les parece, yo ya las puse 

/Es Si rompe los 1400 podríamos tener un sell off ?
JCvadim
los norteamericanos si
los capitalistas que manejan el mundo no..y fundir una nacion es mas negocio que hacerla crecer.. ellos saben de eso..
y como ya fundieron al mundo solo falta fundir su propio pais..ya que es lo unico que puede limpiar el caos que tiene el dolar de hiperdevaluacion..
los norteamericanos si
y como ya fundieron al mundo solo falta fundir su propio pais..ya que es lo unico que puede limpiar el caos que tiene el dolar de hiperdevaluacion..
CARLOS GONZALEZ escribió:Dejemos que sacudan el arbol un rato.
Le tengo mas fe al pelado que al burocrata de Draghi
el vix casi ni se mosqueo, faltan unas felchitas rojas y termina neutros igual no esta para ir de frente bull, alguna proteccion hay que tener